Habla con Nosotros

Disfraces de Gallina

Encuentra tu disfraz

Pollo. A veces significa cenar y a veces significa estar asustado. Otras veces, significa usar un disfraz loco y agitar las alas mientras haces el pollo funky. Todas estas cosas son bastante comunes en las fiestas, pero la tercera definición es realmente la más entretenida. (La cena de pollo ocupa el segundo lugar en esa lista).
Nosotros no te ayudamos con la cena de pollo, ya que somos terribles cocina, pero podemos prepararte para ser un pájaro gigante en tu próxima fiesta. Hemos recibido una gran cantidad de trajes de pollo, algunos extravagantes, otros lindos y otros simplemente escandalosos. Sólo asegúrese de vagar cerca de cualquier restaurante de comida rápida o pueden tratar de convertirlo en nuggets de pollo mientras usa uno!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí