Habla con Nosotros

Disfraces de Murcielago

Encuentra tu disfraz

Conviértete en la muñeca "Good Guy" que es cualquier cosa menos buena cuando te pruebas un disfraz de Chucky. Este espeluznante personaje de muñeca poseído de las películas Muñeco Diabólico tiene un historial aterrador que incluye muchas víctimas. Eventualmente se unió comprar una muñeca novia poseída por su novia Tiffany, los dos se convierten en un dúo mortal que perdura a través de varias películas.

La serie cobró vida en la película original de 1988, donde el asesino en serie Charles Lee "Chucky" Ray transfiere su alma a una muñeca del tamaño de una niña después de haber sido herido de muerte. Se lo regalan a Andy Barclay como regalo de cumpleaños y desde allí se lanza a una locura en su búsqueda por encontrar la manera de transferir su alma de vuelta a un cuerpo humano. Aunque sus intentos de volver a ser humano siempre han fracasado, Chucky ha logrado sobrevivir a todos los intentos de destruirlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí