Habla con Nosotros

Disfraces de Animadora


Las animadoras tienen espíritu, ¡sí lo tienen! Las animadoras tienen espíritu, ¿y tú? ¿Qué es lo que pasa? ¿Te sientes un poco excluido porque no estás lleno de espíritu? Bueno, tenemos algo para poner el ceño fruncido al revés. Tenemos toneladas de disfraces de Chearleaders para darle un poco de energía a tu paso! Después de todo, ¿quién no querría ser animadora? Las animadoras siempre están llenas de aliento y están en buena forma porque levantan a la gente; ¡no pesas!

Podrías animar a los T-Birds como una animadora de Rydell High como Sandy Olsson cuando te vistes como una animadora de Rydell High. Danny Zuko romperá todas las reglas para verte gritar "rah, rah, rah, rah! Si prefieres ir a los partidos de la NBA y ver a tu jugador favorito, lo mejor es ir con estilo. Puedes vestirte de animadora de los Chicago Bulls o de los Lakers. Te verás tan bien como las animadoras de la NBA que están bailando en la cancha. ¿Buscando hacer que la gente se ría a carcajadas como las Spartan Cheerleaders de SNL? "Uh-huh, uh-huh!" Entonces usted vino al lugar correcto! Tenemos trajes de SNL Spartan Cheerleaders tanto para hombres como para mujeres y también en tallas grandes. ¡Así que dame una F! ¡Dame una U! ¡Dame una "N"! ¿Qué significa eso? DIVERSIÓN, que es exactamente lo que tendrás en estos disfraces de animadora!

DISFRACES DE ANIMADORA

Ponga un poco de energía en su paso y anime a todo el mundo a usar disfraces, recoger caramelos, y tomar en todos los puntos de vista espeluznante de Halloween por transformarse en una animadora valiente. Nuestros trajes de chearleader crean la apariencia de un atleta bien entrenado que busca hacer alarde de sus dedos de espíritu tanto como sea posible. Estos valientes seguidores aplauden, saltan, gritan y caen hacia la victoria del equipo mientras entretienen a una multitud entusiasmada.
Años de entrenamiento y trabajo duro son los requisitos típicos para convertirse en una animadora, pero si estás atado de tiempo y lanzando un par de pompones en el aire después de un touchdown suena emocionante, entonces vístete con nuestros disfraces de Carnaval de animadora y experimenta toda la diversión. Estos trajes de animadoras son auténticos, así que harán que cualquiera parezca una Cheerleader por excelencia. También combinan detalles deportivos y femeninos para crear la apariencia de un miembro experimentado del equipo de animadoras. Por supuesto, queremos que todos participen en la emoción para que haya disfraces de animadoras de todos los tamaños y edades. Además, no vamos a celebrar ninguna prueba este año porque todo el mundo hace el equipo de animadores. HOO-RAY!
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

Colores

No hay opción disponible en este grupo

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí