Habla con Nosotros

Disfraces de Esqueleto


Los disfraces de esqueleto son una forma realmente espeluznante de celebrar Halloween! Vale, admitiremos que probablemente no asustarás a nadie con un disfraz de esqueleto, pero no puedes equivocarte con el aspecto clásico de cráneo y huesos de un esqueleto animado. La idea de que el esqueleto animado representara a los no-muertos se arraigó por primera vez en la Edad Media, y se convirtió en un pilar de la representación de lo macabro. Se ha convertido en uno de los principales protagonistas de películas clásicas como The 7th Voyage of Sinbad, Jason y los Argonautas, y por supuesto Army of Darkness, y se ha establecido como un disfraz que se puede usar durante décadas.

Tenemos todo tipo de disfraces de Skeleton en el sabor que quieras. Desde trajes sencillos con huesos impresos hasta una elaborada Parca, ¡los tenemos todos! Y para las damas, tenemos unos looks preciosos que devuelven lo sexy a lo aterrador! Echa un vistazo a nuestra selección pero elige sabiamente, Halloween sólo viene una vez al año, y será tu única oportunidad de llevar tus huesos en el exterior!

IDEAS PARA DISFRACES ESQUELETO
Los trajes espeluznantes tradicionales nunca pasan de moda y no hay nada más espeluznante que un esqueleto! Cada año todo tipo de gente elige celebrar Halloween disfrazado de un saco de huesos espeluznante. Si quieres ponerte el look clásico pero también quieres algo nuevo y fresco, entonces echa un vistazo a nuestras ideas de disfraces de esqueletos. Todos nuestros trajes de esqueleto son únicos, llamativos y meticulosamente elaborados. Tenemos una amplia selección para que puedas encontrar los trajes de esqueleto perfectos para ti, tu pareja y tus hijos. Usted puede llevar a toda su familia de esqueletos a una granja abandonada para una sesión de fotos, a continuación, subir las fotos a los medios de comunicación social puede admirar la escena espeluznante que ha creado. También vendemos disfraces de Día de los Muertos si prefieres un traje de esqueleto cultural. Revisa estas ideas de disfraces esqueléticos hasta que encuentres el que te haga cosquillas en el hueso de la risa!
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Celebraciones

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí