Habla con Nosotros

Disfraces de Vampiros

Encuentra tu disfraz

Precio

Para Quien Es

Colores


"Los seres "no-muertos" han fascinado a los humanos desde la primera vez que a alguien se le ocurrió la idea de una vida después de la muerte. En el folclore de muchas culturas se describen criaturas similares, pero la palabra "vampiro" no apareció hasta finales del siglo XVII. Los detalles varían con el tiempo y el lugar, pero un vampiro suele ser el espíritu inquieto de alguna persona fallecida. El espíritu regresa, habita en un cuerpo (el suyo o el de otra persona) y se alimenta de los vivos. En muchas leyendas, el vampiro se alimenta de sangre. En algunos se alimenta de energía vital causando una enfermedad como la tuberculosis, entonces llamada "consumo".
¿Los vampiros existen realmente? Ningún humano lo sabe con seguridad. Por razones obvias hoy en día, los vampiros tratan de evitar llamar la atención sobre sí mismos. Así que, en cualquier época que vivieran, llevaban el mismo tipo de ropa que la gente común.
El primer folklore europeo describía a los vampiros como horribles. Sus caras hinchadas tenían la piel rojiza o morada oscura, y llevaban una mortaja de lino. No podían evitar hacer lo que hacían, y tampoco podían ocultar su existencia. Si quieres ser un vampiro espeluznante y aterrador, así se hace. Nuestro "demonio de la noche" y los trajes y máscaras de Nosferatu le darían este aspecto, quizás con la adición de una bata con capucha o una capa.
Nuestra imagen moderna de un vampiro se originó en la literatura de terror de estilo gótico de principios del siglo XIX. La imagen de un vampiro como un pálido, delgado, bien vestido y elegante aristócrata culminó en la novela clásica de Bram Stoker, Drácula, de 1893. Vampiros ficticios como Lord Ruthven y el Conde Drácula podían, y de hecho lo hicieron, unirse a la sociedad e interactuar con los humanos. Llevaban la moda de su tiempo. Para estos vampiros de la era victoriana, eso significaba pantalones, camisa, chaleco, corbata y abrigo. El actor Bela Lugosi dio vida a esta imagen cuando interpretó a Drácula en el escenario y en la pantalla en las décadas de 1920 y 1930. Tenemos varios disfraces de vampiros para hombres que te darán esa mirada.
Las capas y los colmillos eran toques añadidos por Hollywood. Un diseñador de vestuario de la década de 1920 sugirió la larga capa de ópera con un cuello ancho, como una forma sencilla de hacer que Lugosi pareciera desaparecer. Un maquillador de la década de 1950 añadió los colmillos, cuando Christopher Lee interpretó a Drácula.
Las mujeres vampiresas han sido representadas como mujeres fatales seductoras desde que Theda Bara interpretó una en una película muda de 1915. De ahí viene la palabra "vampiro" para referirse a una seductora. Ellos también llevaban las modas de su tiempo y participaban en la sociedad.

Los vampiros de la ficción moderna usan ropa humana ordinaria la mayor parte del tiempo. Lo que los distingue es su tez pálida, sus colmillos, su postura y sus modales. Puedes lograr la tez pálida con uno de nuestros kits de maquillaje para vampiros fáciles de usar. Y los colmillos son parte de nuestros kits de accesorios para vampiros. Para su postura, debe asegurarse de pararse derecho - ¡no se encorve! Es parte de la herencia de épocas pasadas.
Los vampiros son inmortales, y algunos de ellos tienen cientos de años. Es por eso que la mayoría de los vampiros modernos muestran rastros de épocas anteriores en sus modales. Son un poco más formales, tradicionales y educados que los humanos modernos. Un vampiro rompecorazones le pidió permiso al padre de su amada para casarse con ella. La mayoría de los humanos ya no se molestan con eso. También se negó a consumar su relación antes de la boda. Eso es casi inaudito en estos días!
Para atraer a las víctimas o a los "donantes", los vampiros tienen que ser encantadores, y la mayoría también son físicamente atractivos. Su forma de vampiro se vuelve más alta, delgada y pálida que su forma humana. Nadie sabe muy bien por qué, pero parece ser algo sobre el cambio de estado de humano a vampiro. Así que si vas a ser un vampiro, practica tus modales más elegantes. Si estás de fiesta con humanos, querrás mezclarte, así que ve a buscar un look sutil. Si es una reunión de todos los vampiros, puedes ir a por todas y mostrar tu verdadera naturaleza.
Tienes muchas opciones si quieres convertirte en vampiro. Elige si quieres ser un vampiro histórico o uno moderno, un personaje ficticio específico o tu propio concepto. Para ser un vampiro histórico, elegante o glamoroso, elige un traje inspirado en la ropa formal. Cualquiera de nuestros disfraces de vampiros victorianos sería genial. Agregue accesorios como un bastón, un anillo o medallón con gemas falsas y colmillos de vampiro. Para convertirte en un vampiro moderno y feroz, elige un disfraz sexy o amenazador y añade sangre falsa y sangrienta a tu maquillaje pálido. Tenemos colmillos que parecen gotear sangre, los cuales le darían un toque sediento de sangre a su apariencia. Incluso tenemos una peluca que te puede dar el mismo peinado que ese rompecorazones de la película. Para un mayor realismo, disfrute de una bebida de color rojo oscuro y sírvala en una elegante copa de cristal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí