Habla con Nosotros

Disfraces de Grease

Encuentra tu disfraz

Precio

Para Quien Es

Género

Celebraciones

Colores


ME ENCANTA TU ASPECTO DE GREASE

Te ENCANTA la GREASE. ¡Entendemos eso! Es probablemente la película más icónica para capturar los años 50, y con la visión retrospectiva de 1978 mirando a la era de las gafas de color rosa, el director Randal Kleiser dio vida al mundo de Grease con un estilo divertido y exagerado. Esa es probablemente una de las razones clave por las que ha permanecido tan relevante, bueno, ¡eso y toda la música también! Con Danny, Sandy y toda la banda cantando las melodías que serían los himnos para las generaciones de adolescentes que vendrían, esta película realmente lo tuvo todo. Y, por supuesto, si quieres darle vida a la película, somos el mejor lugar en línea para conseguir todos tus disfraces de Grease para hombres, mujeres y niños. Oficialmente licenciados por Paramount Pictures, estos trajes tienen los detalles de calidad que importan a los fans.

Pero a veces tener el aspecto de firma no es suficiente para dar vida a los personajes. Y no hay nada de qué preocuparse....porque tenemos el conocimiento de cómo ayudar! Y es por eso que vamos a empezar con nuestros consejos favoritos, todos combinados en una gloriosa sección que nos gusta llamar, drumroll here, Love Your Look! Cuando se necesita un poco de esfuerzo extra para alcanzar el nivel de vestuario deseado, estamos a tu lado con las ideas que necesitas para unir tu visión. Echa un vistazo a estas imágenes de nuestra sesión de fotos de grasa. Tenemos los modelos y lugares adecuados para conseguir nuestra propia versión de Rydell High y sus personajes, pero no importa quién y dónde quieras practicar tu "Tú eres el que quiero" porque cuando uses algunas de estas ideas de amor en tu look vas a ser "Rama lama lama ka dinga da dinga dong!

TODA LA PANDILLA

Sí, así que puede que hayamos tenido que tirar de algunos hilos para tener en nuestras manos una capota de color rojo cereza, pero una vez que tuvimos a nuestra pandilla reunida, todo lo que tuvimos que hacer fue pasarnos por nuestra escuela secundaria local para ver si teníamos el telón de fondo perfecto. Danny y Sandy pueden ser románticos como adultos, o más informales como amigos jóvenes, pero cuando combinas a los adultos y a los niños, ¡todos van a ser transportados instantáneamente a sus años de escuela secundaria! Tener las expresiones faciales correctas de fanfarronería e incertidumbre transmitirá los sentimientos por los que todas las personas pasan en la escuela secundaria. Y, por supuesto, ¡rockin' an' rollin' an' what not!

T-BIRD Y ORGULLOSO DE ELLO!

Sólo había un grupo en Rydell High School que se aseguraría de que siempre estuvieras en la multitud de "eso", ¡y también ayudaba tener un poco de potencia! Los T-Birds dominaron la pista y el estacionamiento en el partido de fútbol, y todo lo que tu pequeño tendrá que hacer para mostrar sus colores es rockear esta chaqueta Grease para niños. Con la detallada pantalla gráfica impresa en la parte posterior de la chaqueta de piel sintética, todo lo que tendrá que hacer es engrasar su peluca de pompadour para niños y apuntar con el pulgar hacia la espalda para que todo el mundo sepa con quién se relaciona.

LAS PINK LADYS MANDAN!

Ella es genial. Ella es moderna. Popular ¡Y atrevido! Sí, ella es una Pink Lady, muy bien, pavonearse con confianza y la cantidad justa de descaro es la clave para que se convierta en una de las Pink Ladies of Grease, y puedes hacer que su estilo característico destaque con uno de nuestros auténticos trajes. Los planos de alto brillo, las medias negras y las exclusivas gafas throwback de los años 50 serán los accesorios clave para lograr su look. Dale una coleta o un peinado funky throwback, y nuestra chaqueta Pink Ladies para niñas se encargará del resto.

TÚ ERES EL QUE QUIERO.
Cuando seas un poco mayor, puedes añadir los toques de firma que seguramente volverán loco a cualquier T-Bird. Las medias de tobillo en imitación de cuero mate dan vida al estilo retro, y los tacones de alto brillo son una mejora de estilo de los pisos. Estamos seguros de que no tendrás que practicar para lucir guay, ya que tienes nuestra auténtica chaqueta Pink Ladies, pero deberías practicar una pose que muestre tu estatus social en Rydell High. Con una mirada elegante y la postura adecuada, te hará destacar mientras te sientas en el gran partido. Y, por supuesto, mostrar las costuras de la firma en la parte posterior de la chaqueta mostrará exactamente con qué camarilla te enrollas.

¿VAS A HABLAR CONMIGO O QUÉ?
Incluso los más audaces pueden tener dificultades para entablar una conversación con usted si se toma su estatus social demasiado en serio. Así que asegúrate de que tienes el aire adecuado mientras estás de pie en las gradas. Sus polainas de cuero sintético y sus tacones brillantes son el complemento perfecto para su auténtica chaqueta Pink Ladies, y usted usa la bufanda incluida para completar su look de película. Pon tu cabello en la coleta adecuada o "hazlo", y serás la dama más impresionante en el gran partido de fútbol del Rydell High. Ponga el brazo en la cadera y practique la postura correcta. Sus inyecciones de grasa Instagram van a ser perfectas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí