Habla con Nosotros

Disfraces de Mesonera

Encuentra tu disfraz

Precio

Colores


En aquellos tiempos, las tabernas no eran sólo bares acogedores con nombres pintorescos, sino que eran lugares duros y difíciles de derribar. Y es por eso que todas las tabernas necesitan una doncella hermosa. Ella estaría allí no sólo para barrer la sucia paja y recoger la plata para las bebidas, sino para añadir un aire de civilidad a la atmósfera. Ella animaba a la gente a cantar una cancioncilla de distracción antes de que dos caballeros fornidos pudieran retarse a un duelo sobre quién se sentaba en el taburete con cuatro patas. Ella haría salir por la puerta trasera al forajido local, justo cuando el Sherrif entraba. Esto es todo para decir que la simple tabernera es la diplomática de Meddeival!
Te verás bien cuando lleves este disfraz atrevido. Perfecto para obras de teatro, ferias renacentistas y fiestas de disfraces, este traje es el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo salado. La falda tiene dos capas con una base de rayas verde oliva y granate y una sobrefalda verde fresca que golpea en la mitad de la pierna. El cinturón negro incluido puede cinchar su falda para facilitar la maniobrabilidad. Tu look está rematado con la blusa campesina y el corsé de cuero sintético con cintas de color crema.
Ya sea que esté sirviendo a nobles y campesinos, estamos seguros de que apreciarán sus servidos perfectos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí