Habla con Nosotros

Disfraces de m&m


Los M&Ms fueron idea de Forrest Mars, Jr, hijo de Frank C. Mars, fundador de la compañía Mars. Inventó la idea después de ver a soldados que comían bolitas de chocolate encapsuladas durante la Guerra Civil Española. Elaboró una receta para sus propias golosinas y, con un contrato gubernamental asegurado, fabricó los primeros M&M exclusivamente para las fuerzas armadas durante la Segunda Guerra Mundial.
No hace falta decir que las golosinas de chocolate eran muy populares entre los soldados, y la golosina se volvería popular entre la población en general en poco tiempo. Los colores fueron introducidos en 1960 y nuevos sabores como el maní, la almendra, la mantequilla de maní y el pretzel le darían a los caramelos un toque de culto.
Cuando la compañía lanzó sus versiones animadas CGI de los caramelos en una ingeniosa campaña de marketing de los 90, se arraigaron en la cultura pop. Y con nuestra selección de disfraces puedes aprovechar la popularidad de las golosinas de chocolate favoritas de todos! Tenemos los trajes de poliestireno de los personajes animados que forman un gran grupo. También tenemos una gran selección de vestidos de mujer que combinan a la perfección lo lindo y lo sexy. Y no te olvides de nuestros sombreros de laplander y camisetas para un disfraz rápido o un look diario. Cualquiera que sea tu inclinación, tenemos los trajes que se derriten en la boca, nunca en tu mano!
Descargo de responsabilidad: ¡la mayoría de nuestros disfraces no se funden en tu boca!
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

Colores

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí