Habla con Nosotros

Disfraces de Blancanieves y los 7 enanitos


"Espejito, espejito mágico en la pared dime una cosa, ¿quién es entre todas las damas de este reino la más hermosa?"

 ¡Claro, Blancanieves, por supuesto! 

Muchos cuentos de hadas han ido y venido, pero pocos han tocado la imaginación como Blancanieves. Walt Disney trajo al mundo el primer largometraje de animación, Blancanieves y los siete enanitos, en 1937. Además de eso, fue también la primera película americana en tener un álbum de banda sonora hecho y lanzado junto con ella. Mientras el proyecto estaba en producción, los competidores se refirieron a él como "la locura de Disney". Hasta el hermano de Walt, Roy, y su esposa, Lillian, trataron de disuadirlo. Nadie pensó que podría tener éxito o ganar dinero. Walt se rió hasta llegar al banco y al podio de los Oscar. Recibió un premio honorífico en 1939: una estatuilla de un Oscar de tamaño completo y siete en miniatura. Su inscripción decía: "Para Blancanieves y los siete enanitos, reconocida como una importante innovación en la pantalla que ha encantado a millones de personas y ha sido pionera en un nuevo y gran campo de entretenimiento".

Si te gusta silbar mientras trabajas, y sueñas con algún día cuando tu príncipe venga, sé la Princesa Disney original con uno de nuestros trajes de Blancanieves. Los tenemos en tamaños que van desde infantes hasta los más grandes para mujeres. Por supuesto que existe el clásico esquema de color amarillo-azul-rojo de Disneyfied. Pero también tenemos trajes con licencia de la película de 2012 Blancanieves y el cazador que protagonizó Kristen Stewart. 

A su hija le encantará elegir entre una falda larga o una corta al estilo tutú. También le encantará elegir zapatos, una peluca, una tiara y una varita para completar su atuendo. 

Las mujeres también tienen opciones. Usted puede elegir el estilo tradicional de cuerpo entero, o cualquiera de varias versiones cortas y sexys. Además de la longitud de la falda, también hay variaciones en los tejidos: satén, terciopelo machacado, organza. Algunos tienen gráficos impresos, otros tienen purpurina aplicada y trenza. Por lo tanto, hay un disfraz que se ajusta a su presupuesto, así como a su cuerpo! 

Si crees que Blancanieves es DEMASIADO dulce, podrías ser la malvada Reina Grimhilde, el Príncipe Azul o uno de los enanos. Tenemos varios disfraces exclusivos para enanos, tanto para niños como para adultos. Los enanos querrán añadir una barba falsa y un pico.

 En cuanto a la reina malvada, tenemos varias versiones que van desde la cobertura completa hasta la sexy y reveladora. Algunos de ellos incluyen el casco con cuernos, pero tenemos uno que se vende por separado para acompañar a los trajes que no lo incluyen. Sea el animado Grimhilde, o sea el alcalde de un pequeño pueblo ficticio en Maine. Incluso los hombres pueden entrar en el tema de los cuentos de hadas, con uno de nuestros disfraces de Príncipe Azul. 

Si quieres evitar el tema de Disney por completo, elige uno de nuestros trajes de Blancanieves y Cazadores. Tenemos Blancanieves y Reina Ravenna disfraces para preadolescentes y mujeres, y un traje de cazador para hombres. 

Elige la versión animada de Disney o la oscura aventura de acción en vivo, y luego conviértela en un tema familiar o de pareja. Una pareja puede ser Blancanieves y el Príncipe Azul o el Cazador. Los niños pueden ser Blancanieves o enanos. Puedes usar nuestros disfraces y accesorios para crear una fiesta de disfraces mágica! 

Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Celebraciones

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí