Habla con Nosotros

Disfraces de Pesadilla Antes de Navidad

Encuentra tu disfraz

Precio

Género

Colores


¿Cómo sería vivir en la Ciudad de Halloween? ¿Estar rodeado de fantasmas, vampiros, hombres lobo, brujas y monstruos todo el tiempo sería aterrador o muy divertido? Según el Jack Skellington, todo puede parecer un poco rutinario después de un tiempo. Cuando surge la oportunidad de experimentar un nuevo día festivo, él está ansioso por experimentarlo y convence a sus compañeros residentes de que todos participen también.
Mientras tanto, una dulce muñeca de trapo llamada Sally, aunque se siente atraída por Jack, también está preocupada por sus planes. Aunque ella puede ver que las intenciones de Jack son buenas, le preocupa que estén sucediendo cosas que él no ha anticipado que puedan resultar en un desastre.

Con un disfraz de Jack Skellington, usted puede convertirse en el personaje idealista que en última instancia es capaz de hacer todo bien. O quizás eres más una Sally. Con un disfraz de Sally puedes tratar de mantener a Jack fuera de problemas. Con cualquiera de los dos disfraces, puedes disfrutar de la magia de A Nightmare Before Christmas cuando quieras!

PESADILLA ANTES DE LOS TRAJES DE NAVIDAD

"¡Esto es Halloween, que todo el mundo haga una escena!" Bueno, ya has oído al Rey Calabaza, es hora de celebrar el único día del año en el que es totalmente aceptable golpear la puerta de tu vecino y pedirle dulces. Vestirse con un disfraz de Pesadilla Antes de Navidad no sólo mostrará su aprecio por el espíritu patrono de Halloween (también conocido como Jack Skellington), ¡sino que lo transformará completamente en el cadáver canturreando! A las damas les encantará experimentar lo que es ser la valiente muñeca de trapo y la preciada creación del Dr. Finklestein, cosiéndose a sí mismas en uno de nuestros disfraces de Sally. Echa un vistazo a nuestra gran selección de disfraces de Tim Burton para formar tu propio disfraz de pareja ligeramente espeluznante, pero entrañable. Ya sea que elijas pasar el rato en la laguna verde con criaturas del pantano o que vayas en busca del propio "Sandy Claws", estos disfraces de Halloween de Jack y Sally te darán una idea de lo que es convertirse en el dúo más agradable de la ciudad de Halloween.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí