Habla con Nosotros

Disfraces de Brujas y magos

Encuentra tu disfraz

Precio

Para Quien Es

Colores


No todas las brujas son iguales. Hay feas brujas malvadas, hermosas brujas buenas, y muchas variaciones entre ellas. Algunas personas piensan que realmente no existe tal cosa como una bruja o brujería, mientras que otras creen que es muy real. Las religiones abrahámicas del judaísmo, el cristianismo y el islamismo consideran que la brujería es mala. Ellos lo ven como incompatible con la creencia en Yahvé, Dios o Alá.

En la Europa medieval, todo lo que no se entendía se atribuía a la magia o a la brujería. La gente pensaba que las brujas habían hecho un pacto con el Diablo que les permitía causar enfermedades o influir en el clima o ver el futuro. Por supuesto, en esa época nadie entendía cómo se propagaban las enfermedades infecciosas o cómo funcionaba el clima. Así que cualquier desgracia debe ser un castigo de Dios, o el resultado de la brujería de una persona bajo la influencia del Diablo. Cualquiera que fuera diferente de alguna manera, o que no asistiera a la iglesia, o que hubiera ofendido a alguien, podría ser acusado de brujería. Enfermedades que en el siglo XXI llamamos epilepsia o esquizofrenia, en el siglo XIV eran evidencia de brujería. La hechicería puede ser realizada por la persona afligida o por otra persona. Cada estudiante de la historia americana ha oído hablar de los infames juicios de brujas de Salem de 1692 y 1693. Resultaron en la ejecución de 20 acusados de "brujas".
Las representaciones de ficción modernas de la brujería han sido más comprensivas, como en los libros de Harry Potter de J.K. Rowling. Glinda, la Bruja Buena en El Mago de Oz, es otro ejemplo. Nuestros trajes de brujas son muy variados. En un extremo del espectro tenemos la imagen "clásica" de un vestido negro largo y un sombrero en forma de cono. En el otro, conjuntos lindos, coloridos y caprichosos que sugieren magia blanca. Y por supuesto, tenemos una gama completa de trajes con licencia de Mago de Oz y Harry Potter. Tenemos todo lo que necesitas para crear una mascarada mágica!

Hay todo tipo de brujas por ahí. Por supuesto, hay brujas malvadas que disfrutan preparando y embotellando pociones, también hay brujas malvadas que maldicen y hechizan a sus enemigos, y finalmente, hay brujas buenas también. Las brujas buenas son a menudo hermosas y lanzan hechizos que ayudarán a otros. ¿Qué clase de bruja decidirás ser? No importa lo que usted elija, tenemos estilos de trajes de brujas que se adaptan a todo tipo de fashionistas y creadores de tendencias. Tanto si buscas ser la bruja con más glamour como si buscas un disfraz de bruja más tradicional, aquí encontrarás todo lo que necesitas para vestirte como una bruja convincente, cacareando y conspirando. Hemos elegido algunos de nuestros trajes favoritos y sabemos que usted está destinado a enamorarse de uno de estos looks malvados. De la cobertura completa a escandaloso, del disfraz de mujer a los disfraces de niño, hemos compilado algunos de los disfraces de bruja más elegantes para su conveniencia. Echa un vistazo y ve con el disfraz que te pone bajo un hechizo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí