Habla con Nosotros

Disfraces de Años 20: Gansters y Cabarets


En nuestra tienda online, toda tu familia puede viajar en el tiempo a los rugientes años 20 o 50 de la cadera. Luzca glamoroso en nuestros vestidos de lentejuelas y flecos que se ofrecen en una variedad de colores tanto para niñas como para mujeres. O gobernar las calles y mostrarles que vas en serio con nuestros trajes de gángster. ¿Los años 20 no son tu estilo? Echa un vistazo a nuestra selección de disfraces de los años 50. Tanto si eres adulto como si eres un niño, puedes bajar a los calcetines con nuestras faldas de caniche o mover las caderas con nuestros trajes de salto Elvis Presley. No importa la década que elija, tenemos todos los accesorios a juego, desde boas brillantes hasta zapatos de montar, necesarios para hacer de su traje un éxito en el siglo 21!

Oigan, todos ustedes, caballeros y muñecas, ¿creen que tienen el coraje de ser un fabuloso flapper o un gángster con armas de fuego? Bueno, si quieres experimentar una noche que sólo puede ser descrita como el pijama del gato, entonces deja de holgazanear y echa un vistazo a estos elegantes trajes de los años 20. Los chicos pueden ir a la taberna con disfraces de gángsters y se sentirán como sementales clásicos, mientras que las damas pueden ir en tropel a la taberna para mostrar sus habilidades en Charleston. Tampoco tienes que ir a una búsqueda inútil de joyas elegantes. También vendemos accesorios para que su conjunto vintage luzca más auténtico. ¿No sabes cómo posar con tu disfraz? ¡No te preocupes, viejo amigo! Te proporcionamos ideas de disfraces para que puedas ser un verdadero hotsy-totsy de la Era del Jazz. Entonces, ¿a qué estás esperando? Elige el disfraz de los años 20 que quieras porque se venden como pasteles calientes!


Antes de salir a la ciudad para mostrar sus disfraces de Halloween de 1920 con su antiguo lenguaje vernáculo, queremos asegurarnos de que usted se sienta completamente cómodo con su elegante vestido. Esta sección te proporciona ideas para que puedas realizar una divertida sesión de fotos de inspiración vintage con toda la familia. Además, no tienes que dejar caer un montón de "pavos" para comprarle a todo el mundo el atuendo de los años 20 que quieren porque nuestros trajes de flapper y gángster son asequibles.

Tu familia se reirá a carcajadas mientras finge que se escapa de un banco, sosteniendo sacos llenos de botín! Viste a tu familia con trajes de los años 20 y luego agarra algunos accesorios de armas de juguete y bolsas con letreros de dólares. Luego, prepare la cámara para tomar muchas fotos. Las niñas se sentirán femeninas y brillantes cuando usen un disfraz de flapper con flecos negros, mientras que a los niños les encantará agitar los problemas con un traje de zoot. Viste a tu novio con un disfraz de gángster para que parezca un John Dillinger moderno. En cuanto a ti, te verás como un ladrón de bancos, Zelda Fitzgerald, ¡vístete con el disfraz de flapper que tú elijas!

DISFRACES DE FLAPPER

El brillo, el glamour, los destellos y los flecos son características llamativas de los trajes de flapper. Si te gusta la apariencia de las estrellas de Hollywood del pasado, entonces te encantará deslizarte en uno de estos pequeños vestidos atrevidos. Tenemos trajes de flapper sexy para aquellos que quieren acentuar sus curvas y revelar un poco más de piel. Las niñas pequeñas pueden brillar, brillar y ponerse un rugido '20 tematizado de baile mientras usan uno de estos adorables disfraces de flapper para niños. Les encantará lucir los detalles brillantes y los adornos femeninos!

TRAJES DE GÁNGSTER

Muchos de los gángsters de la década de 1920 estaban en el negocio del contrabando y el robo de bancos; ¡no aconsejamos que te metas en esas actividades! Sin embargo, queremos que te pongas un disfraz de gángster. Sabemos que te encantará mirarte en el espejo y ver a un jefe de la mafia mirándote fijamente. Hasta los más pequeños también pueden participar en las travesuras! Los disfraces de gángster de nuestro hijo se parecen a los de los adultos para que padre e hijo se vean idénticos.

Ahora que has encontrado tu atuendo de los años 20, es el momento de añadir algunos adornos adicionales a tu look para que sea lo más auténtico posible. Desde dinero falso hasta sombreros de gángster, tu disfraz necesita estos accesorios para convertir la fiesta de Halloween de este año en un bar clandestino!
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Celebraciones

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí