Habla con Nosotros

Disfraces de Años 50: Rock and Roll


IDEAS DE DISFRACES DE LOS AÑOS 50

¿Una explosión del pasado? Así que has llegado hasta el final de la página, y por ahora, estamos seguros de que usted sabe que nuestra selección de trajes de los años 50 para hombres y mujeres son realmente un gas! Pero si no puedes decidir cómo sacar el máximo provecho de tu disfraz de los años 50, no te preocupes, porque todos estamos encantados de incluir algunos consejos y trucos de nuestros propios expertos en disfraces . Nos hemos dedicado a las miradas, hemos curado nuestros trajes favoritos, e incluso hemos incluido un poco de jive slang para que tengas un poco de ayuda para hacer que la era vuelva a ser relevante. Esta sección te dará los consejos, trucos e ideas que te ayudarán a darle un toque final a tu disfraz, y nuestras combinaciones de parejas y accesorios te darán algunos consejos sobre cómo hacer tu disfraz perfecto. Por lo tanto, siga desplazándose para ver todos nuestros disfraces e ideas de 18 quilates de primera calidad, los mejores y los más completos. Podría ser exactamente lo que necesitas para la poca inspiración extra de tener el mejor y más retro-carnaval de todos los tiempos!

IDEAS DE DISFRACES DE PAREJA AÑOS 50

Así que convenciste a tu pareja, amigo o pareja para que se unieran a ti para una fiesta retro del pasado para el Carnaval de este año. Pero si no puedes decidir cómo complementar el vestuario del otro, ¿por qué no ir como una pareja icónica de la época? Ya sea de la cultura pop del día, o de las películas o la escena musical, hay un montón de combinaciones de grandes parejas de disfraces que les hará sentirse completamente retro juntos!

MARILYN Y JOE DIMAGGIO

Dos de las figuras más emblemáticas de la cultura pop de los años 50 chocaron cuando Marilyn Monroe y Joe DiMaggio se fugaron en 1954. Cada uno de ellos es una súper estrella en el cine y en el mundo del deporte, respectivamente, y sus mundos aparentemente no pudieron encajar cuando la pareja se divorció 9 meses después. Sin embargo, esta súper pareja de famosos no pudo mantenerse al margen, ya que se reunieron hasta la trágica muerte de Marilyn en 1962. Si desea ser este dúo de celebridades memorables para siempre, sería la elección perfecta para una combinación de disfraces retro. Sólo tienes que coordinar el vestido icónico de Marilyn de la escena de la falda en The Seven Year Itch con nuestro disfraz de Adult Vintage Baseball. ¿Una superestrella de Hollywood y un bateador de estrellas para los Yankees de Nueva York? ¿Qué podría superar esa combinación?

DANNY Y SANDY

"¡Tú eres el que quiero!" No importa el tipo de relación que tengas con tu compañero de vestuario, puedes traer de vuelta los años cincuenta cuando vayas como los tortolitos Danny Zuko y Sandy Olsson. Podrías estar haciendo todo lo posible para intentar conseguir algo de "amor de verano" o podrías estar buscando mantener las cosas estrictamente platónicas, pero de cualquier manera esta combinación de películas de throwback va a ser un éxito. Nuestra exclusiva línea de disfraces de grasa tiene todos los detalles que los fans conocen y adoran, y están listos para el romance.


LUCY Y RICKY

Si las parejas de 50 años de la pantalla de cine no son lo tuyo, ¿qué te parece probar una desde la pantalla del televisor? Lucille Ball y Desi Arnaz hicieron reír a millones de personas cuando Lucy y Ricky Ricardo en I Love Lucy, y esta exitosa serie de televisión de los años 50 dejó su huella en la comedia estadounidense durante los próximos años. Puedes convertirte en el dúo de locas amas de casa y líderes de banda cuando combinas nuestros disfraces de Lucy y Desi para una combinación de pareja de throwback. La elección perfecta para una pareja casada, este traje también funciona para una pareja en cualquier tipo de relación. Porque, como diría Lucy, "Desde que dijimos "sí, quiero", ha habido tantas cosas que no hemos podido".

ROCKABILLY GIRL Y BUDDY HOLLY

Buddy Holly era bien conocido por rockear los años 50 con algunas buenas melodías, y si alguno de los miembros de su pareja tiene inclinación musical, este tándem sería el disfraz de pareja perfecto para usted! Sólo tienes que combinar nuestro disfraz inspirado en Buddy Holly con un look de chica rockabilly, y serás la pareja retro que está lista para dejar su huella en el rock and roll! Sólo asegúrate de comprar unas gafas negras para tu amigo. (O para los dos. ¡Demasiado guapo!) Si estás realmente comprometido, podrías incluso traer una guitarra Stratocaster de imitación y algunas baquetas como accesorios para completar el look, y bueno, ¡no nos sorprendería que te invitaran a subir al escenario para actuar en tu fiesta de disfraces!

ACCESORIOS DE DISFRACES DE LOS AÑOS 50

Tanto como las grandes personalidades definieron la época, las modas y las tendencias que se generalizaron durante la década de 1950 ayudaron a hacer que la década fuera memorable para siempre. Los engrasadores, los preparadores y los deportistas definieron la moda para los hombres, y las mujeres no habrían sido atrapadas sin una gran falda de caniche y un par de calcetines. Tenemos todo el equipo para transformar su apariencia. Los accesorios y los zapatos de disfraces, junto con las pelucas de los hombres y las pelucas de las mujeres añadirán el toque perfecto. Echa un vistazo a todos estos accesorios para asegurarte de que tu disfraz de los años 50 está en el punto!
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Para Quien Es

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

Colores

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí