Habla con Nosotros

Disfraces de Años 70: Musica Disco


Recordamos los 70 como si hubieran ocurrido ayer. Todavía tenemos todas nuestras 8 pistas. Todavía tenemos nuestros zapatos de plataforma. Diablos, aún tenemos nuestra Roca Mascota por aquí. Algunos nos llaman locos y dicen que estamos viviendo en el pasado. ¿Pero sabes lo que decimos? El pasado fue increíble, así que, ¿a quién le importa? Sólo tienes que indicarnos la discoteca de patines más cercana y sabremos que nos espera un buen momento.

Desde las mamás de la discoteca hasta los hippies que se quedaron con nosotros después de la florecita, nos encanta todo sobre los años 70, así que no tienes que ser tímido sobre su amor de la década con nosotros! Tenemos trajes de los 70 que puedes usar en una fiesta retro, que te permiten ponerte el ritmo en el roller-disco y, por supuesto, los trajes te hacen sentir como si estuvieras empezando un círculo de batería. Tenemos todo menos una máquina del tiempo para que vuelvas a esa era pasada, así que si es ahí donde quieres ir, asegúrate de pasar algún tiempo en nuestra selección de disfraces de los años 70. ¡Dyna-mita!

IDEAS DE DISFRACES DE LOS AÑOS 70
Claro, en estos días tenemos el inmenso poder de cálculo de los teléfonos inteligentes, las velocidades de transmisión de vídeo en tiempo real e incluso los videojuegos más de alta tecnología, pero es sólo algo sobre el pasado que parece tan seductor. Tal vez los vaqueros de la parte inferior de la campana. Tal vez los peinados peludos. Tal vez la música funky disco que flotaba constantemente en el aire. Tal vez fue el hecho de que la Guerra de las Galaxias vino de esa época. Fuera lo que fuera, los años 70 fueron un tiempo mágico para todos los involucrados. Cualquiera que ponga un pie en la pista de baile bajo una bola de discoteca sabe de lo que hablo, pero sólo porque los años 70 han ido y venido, no significa que tienes que revolcarte en la miseria. Puedes revivirlos con grandes disfraces de los 70. Con un look directo de los años 70, puedes cultivar una experiencia groovy que te hará tener ritmo en un abrir y cerrar de ojos. Incluso hemos elaborado esta pequeña y práctica guía para perfeccionar tu look. Echa un vistazo a algunas de nuestras ideas para el estilo de los años 70 a continuación! Puedes encontrar ideas de disfraces para hombres, mujeres e incluso niños.

ROPA DE LOS 70: RESPETAR EL CHALECO
¿Mangas? Nunca pensó que las mangas fueran tan necesarias para la ecuación de encontrar un buen atuendo, al menos no a la hora de elegir la ropa exterior. Le ayudan a lucir fresco, mientras que mantienen sus brazos frescos y su cuerpo a la temperatura perfecta. Cualquier conjunto para los hombres debe incluir el chaleco icónico y tenemos muchos trajes diferentes para aquellos que están tratando de aprovechar todo el potencial del chaleco.

TRAJES DE LOS AÑOS 70 PARA MUJERES

Señoritas, ¿están tratando de decidir qué ponerse para una fiesta de los 70, pero no tienen idea de por dónde empezar? Entonces echa un vistazo a algunos trajes de discoteca bastante básicos que cubrirán todas las bases. Los años 70 abarcan un montón de estilos diferentes, lo que significa que puedes elegir looks un poco más sutiles, o ir completamente a por todas. Estos primeros trajes son para aquellos que sólo están tratando de sumergir los dedos de los pies en la moda de los años 70.

DISFRACES DE MUJER DE LOS AÑOS 70

La moda disco en los años 70 se trataba de una sola cosa, ¡brillante! La gente habla hoy en día de las joyas, pero las mujeres de entonces lo sabían todo sobre cómo crear un look que brille y brille. Deslumbrantes púrpuras y brillantes dorados eran imprescindibles cuando se trataba de cualquier vestido de discoteca. ¿Lentejuelas? Olvídate de eso. Recorte de piel de imitación. !mejor créelo! Bueno, vamos llegar a algunos de los mejores trajes que ejemplifican la naturaleza blinging de muchas de las prendas de vestir de la década de 1970.

TRAJES DE DISCOTECA PARA HOMBRES

John Travolta nos enseñó lo increíble que se puede ver un hombre cuando se pone un traje blanco en la fiebre del sábado por la noche. Una vez que echamos un vistazo a esas escenas icónicas, sabíamos que teníamos que buscar en la escena todas las mejores ideas de disfraces de discoteca. Así que, aquí están algunos de los mejores trajes de discoteca para hombres. Cubrió todas las bases, desde un traje completo hasta unas camisas elegantes que aportan un look icónico que debería encajar en la factura de cualquier tipo de discoteca que busque enviar su mirada hacia atrás unas cuantas décadas.

VESTIDOS DE LOS 70

¡Hola, mamá funky! La moda ha cambiado desde los años 70, pero algo de esos vestidos de la época nunca perderá su encanto. Tenemos una amplia gama de vestidos de los años 70 basados en el estilo de los viejos tiempos, que van desde el mod chic, hasta el glamour y la rica discoteca. Hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos para que usted los revise a continuación. Y asegúrate de tener un par de zapatos de los 70 listos! ¿Zapatos de plataforma, tal vez?

MODA DE LOS AÑOS 70 PARA CHICOS

Los niños sólo no tienen el tipo de aprecio por la historia que tienen los adultos. Probablemente piensan que todos los adultos bailaban con dinosaurios en los años 70, así que tal vez s sobre el tiempo que les dio una educación adecuada sobre el pasado con una mirada histórica de la era del disco. Incluimos algunos disfraces para niños que deberían ayudarte a enseñar a los más pequeños de qué se trataban los años 70. Por fin puedes mostrarles lo que es un mundo sin teléfonos inteligentes, tabletas y videojuegos de alta resolución. Y ahora por fin puedes enseñarles sobre el baile disco y los discos de vinilo!
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Para Quien Es

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

No hay opción disponible en este grupo

Género

No hay opción disponible en este grupo

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí