Habla con Nosotros

Disfraces de Batman


Batman fue uno de los primeros superhéroes de los cómics, apareciendo por primera vez en 1939. Le llevó menos de un año conseguir su propio título y unirse a Superman como una de las piedras angulares del universo del cómic. Ha estado en comics, TV y varias películas. Así que, si vas a ser él para tu evento disfrazado, tienes que tomar una decisión.
¿Qué versión de Batman quieres ser? Su apariencia y vestuario han evolucionado a lo largo de los años y a través de diferentes medios de comunicación. Tenemos opciones de vestuario para muchas de sus encarnaciones, en tamaños desde infante hasta adulto plus.
Tal vez te gustaría parecerte a Adam West, que interpretó a Batman en la serie de TV de los 60. Su traje era un mono gris claro con calzoncillos azul oscuro, botas, capucha y capa. Llevaba un cinturón amarillo y el símbolo del murciélago en un óvalo amarillo en el pecho. Tenemos varias versiones de este look. Algunos de ellos tienen acolchado en el pecho y los hombros para darle el aspecto de un físico muscular sin pasar horas en el gimnasio.
O tal vez quieras el look más oscuro y negro de las películas de Batman. Tenemos trajes de Caballero Oscuro para todas las edades a una variedad de precios.
Si vas a ser Batman, querrás añadir accesorios como Batarangs y un gancho de agarre. También querrás tener un amigo o pareja que sea Robin. Para un grupo de amigos podrías tener una galería de villanos: El Guasón, Pingüino, El Acertijo y más.
Así que ten cuidado con la Batseñal, y cuando aparezca, deslízate por el Batpole hasta la Batcueva y haz zoom en el Batmóvil. Ciudad Gótica te necesita!
El "Bat-Man" o Batman (como se le conoce hoy en día) es el luchador contra el crimen inspirado en los murciélagos de DC Comics. A diferencia de otros superhéroes, no tiene superpoderes; es un tipo normal... con una cantidad irregular de riqueza. Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad, pero cuando se tiene a mano dinero en efectivo de Wayne Enterprises, definitivamente puede comprar muchas armas. Dinero, poder, inteligencia superior: ¿qué más se puede pedir? ¿Qué tal la habilidad de actuar como Batman? Se necesita algo más que pasear por la ciudad en el Batmóvil o probar la última y mejor tecnología en tu BatcUEVA para ser Batman.... En realidad, si así es como pasas el tiempo, probablemente seas Batman. Para todos los demás, dominar las poses de este icono cultural requiere práctica. He aquí cómo empezar!
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

Colores

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí