Habla con Nosotros

Disfraces de Bomberos


Tienes que ser duro si vas a luchar contra los incendios. Usted necesita estar preparado en todo momento. Si la campana suena a las tres de la mañana, prepárese para ponerse el traje de bombero, deslizarse por el poste y situarse en el camión de bomberos en menos de dos minutos. Los bomberos son miembros muy respetados de la comunidad y muchos los consideran héroes. También tienen la ventaja adicional de pasear con un lindo perro Dalmation que es la mascota de la mayoría de las despedidas. Así que la pregunta es, ¿quién no querría ser bombero?

Ahora puedes vestirte como uno de los mejores de la ciudad con nuestra selección de disfraces de bombero. Nuestra colección de disfraces siempre está creciendo aquí , donde nos esforzamos por ofrecerle la más amplia selección de disfraces de bomberos de alta calidad en la Red. Seleccione uno de estos disfraces de bomberos sexy para hombres y mujeres, y seguro que va a empezar (¡y con suerte, a apagar!) incendios por todas partes. Una cosa es segura, te verás muy bien con uno de estos disfraces geniales.

IDEAS PARA DISFRACES DE BOMBERO

Bueno, probablemente has mirado muchos temas a la hora de elegir tu vestuario esta temporada, pero inevitablemente hay una ocupación específica que te ha llamado la atención. ¡Los bomberos! Es por eso que usted está examinando nuestra selección de trajes de bomberos, después de todo, y ya que inevitablemente tiene preguntas, todos estamos muy contentos de proporcionar sólo un poco más de conocimiento del traje, consejos e inspiración. Después de todo, para eso estamos aquí.

Tenemos todo tipo de disfraces de bombero, tanto para adultos como para niños. Los hombres y las mujeres pueden encontrar los ajustes que son justos para ellos en tamaños desde extrapequeños a 4X más tamaño. Tenemos estilos que harán que los niños se sientan como adultos y trabajen para salvar el día para la gente común. Y hasta tenemos trajes de Ride-in-a-Firetruck que les permitirá convertirse en uno de los vehículos de los bomberos! Con estilos de vestuario que van de lo auténtico a lo cómico, tenemos un traje de bombero para cada situación. Echa un vistazo a algunos de nuestros estilos favoritos a continuación para obtener un poco más de información en profundidad para saber por qué elegir un traje de bombero va a ser una gran decisión!

TRAJES DE BOMBERO
Primero, vamos a empezar en la cima de la cadena de mando. ¡Estamos hablando, por supuesto, del Capitán de Bomberos! Él o ella es el líder de su departamento o incluso de toda la ciudad, por lo que puede apostar a que están ocupados supervisando las operaciones de cualquier rescate importante. Cada una de nuestras versiones para hombres y mujeres cuenta con una réplica de pantalones de alta resistencia y una camiseta impresa con el logo en el pecho y el nombre "Bomberos" impreso en la parte posterior. Y si eso no es suficiente para convencer, cada uno viene con un casco que de hecho tiene Fire Chief impreso en él! Toma el mando con uno de estos disfraces de Jefe de Bomberos, y estamos seguros de que serás capaz de organizar la fiesta!
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Para Quien Es

No hay opción disponible en este grupo

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

No hay opción disponible en este grupo

Colores

No hay opción disponible en este grupo

Género

No hay opción disponible en este grupo

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí