Habla con Nosotros

Disfraces de Boxeador

Encuentra tu disfraz

Para Quien Es

Género

Celebraciones

Colores


Es hora de "flotar como una mariposa y picar como una abeja" como el gran Muhammad Ali. Muhammad Ali es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos debido a su determinación, magnetismo y pura fuerza. Él es fácilmente un modelo a seguir debido a su filosofía de "nunca te rindas" y qué mejor manera de honrar tu modelo a seguir que vistiéndote con esos pantalones cortos de seda y practicando tu mejor puñetazo de 1-2.

Parecerás una maravilla y estarás lista para retumbar cuando te pongas uno de nuestros trajes de boxeo. ¿Te gusta la película Rocky? ¡¿Cómo podría no hacerlo una persona?! Vendemos trajes de boxeo de hombres, mujeres y niños de Rocky para que te apetezca subir y bajar los escalones mientras escuchas Survivor's "eye of the Tiger" (El ojo del Tigre). Señoritas, no se sientan excluidas porque se verán como un ko cuando entren al cuadrilátero con uno de nuestros sexy trajes de boxeo para mujeres. No olvides echar un vistazo a todos los accesorios que vendemos también, como los guantes de boxeo de gran tamaño!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí