Habla con Nosotros

Disfraces de Calabaza


Si tú, como Linus, el amigo de Charlie Brown, has aprendido que "la Gran Calabaza es un tema que no se discute", te encantará usar uno de nuestros disfraces de calabaza. Tenemos tamaños y formas que se adaptan a toda la familia. Hay calabazas que dan miedo y calabazas alegres, máscaras y túnicas y sombreros.

¿Sabías que los botánicos consideran las calabazas como un tipo de calabaza y no como una especie separada? La fruta anaranjada redonda que llamamos calabaza es en realidad una variedad de calabaza de invierno, y los botánicos clasifican las calabazas de acuerdo con las características de sus hojas, semillas, vides y tallos de fruta. El tamaño, la forma y el color de la fruta no es una consideración!

Hechos divertidos de calabazas:

Más de 1500 millones de kilos de calabazas se cultivan en los Estados Unidos cada año.
La calabaza más grande jamás registrada pesaba más de una tonelada, cultivada en 2012
La mayor parte de la "calabaza" enlatada que se vende para su uso en tartas está hecha de varias variedades diferentes de calabaza de invierno, como la nuez de la mantequilla.
El primer uso conocido de las calabazas es en un sitio en México, donde las semillas de calabaza fueron fechadas en más de 5500 a.C.
Aunque son nativas de las Américas, las calabazas y otras calabazas se cultivan ahora en todos los continentes excepto en la Antártida.
La palabra "calabaza" viene de la palabra griega pepón, que significa "melón grande".

Así que, toma un vaso de jugo de calabaza, únete a Linus en el huerto de calabazas, y canta unos villancicos de calabaza!
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Para Quien Es

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

Colores

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí