Habla con Nosotros

Disfraces de Cocinero

Encuentra tu disfraz

Todo el mundo querrá saber lo que estás cocinando cuando lleves puesto el sombrero blanco esponjoso. Habrá toneladas de preguntas sobre a qué hora se sirve la cena y si hay alguna opción vegana y lo más importante, ¡¿qué hay en el menú para el postre? Cuando eres el chef, tienes mucho que hacer, literalmente. Tienes que asegurarte de que todo el mundo está disfrutando de una comida sana y sabrosa, además de llenarse de todos los grupos de alimentos esenciales... ¡eso es mucho trabajo duro! Pero, todo el trabajo duro realmente vale la pena cuando puedes ver las sonrisas de todos tus invitados y escuchar el sonido abrumador de todos los "yummmm's! Además, hay un montón de disfraces de chef geniales que vendemos que pueden hacer que te veas bien.

Te verás delicioso en nuestro clásico disfraz de chef masculino e incluso tenemos un disfraz de chef infantil para tu pequeña compañera de tamaño pequeño en la cocina. También tenemos famosos disfraces de chef. ¿Recuerdas al chef sueco de Los Muppets? Siempre estaba haciendo algunas comidas inusuales y chillando en galimatías. Vendemos ese disfraz para que puedas ser el Chef de los Muppets. Por supuesto, ¡quién podría olvidar a Jerome'Chef' McElroy de South Park! Es desafortunado que un oso y un puma le hayan arrancado una parte... pero puedes honrar su memoria vistiendo nuestro disfraz de chef adulto de South Park! Tendrás a todo el mundo dando un paso adelante para besar al cocinero cuando lleves uno de estos grandes trajes de chef!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí