Habla con Nosotros

Disfraces de Dinosaurios y Dragones

Encuentra tu disfraz

Precio

Para Quien Es


DISFRACES DE DINOSAURIOS

La parte más fácil (y más divertida) de nuestro trabajo es curar la colección más grande del mundo de disfraces de Halloween. Pero, ¿cuál es el punto de elegir el look perfecto si no estás preparado para la experiencia definitiva de disfrazarse? Puedes confiar en que no nos contentamos con vender nuestros estilos sin asegurarnos de que estás 100% listo para el éxito con tu disfraz! Así que es por eso que hacemos todo lo posible e incluimos nuestro catálogo, porque queremos que saques el máximo provecho de tu experiencia con disfraces!

Los dinosaurios son probablemente los animales más feroces que han pisado la Tierra, así que naturalmente pensamos que son la forma perfecta de divertirse disfrazados. Esta guía repasará nuestros disfraces de dinosaurios favoritos para todas las edades, accesorios de primera clase, y hemos incluido los mejores consejos para que disfrutes al máximo de tu look. Básicamente, es la guía definitiva sobre cómo ser Jurassically cool, y cómo mostrar el mundo con todas sus redes sociales! Ya sea comprando para convertirse en una bestia pícara digna de aterrorizar a la gran fiesta, o simplemente preparando una cita épica de juego o diversión de Halloween para un grupo de niños, estas ideas seguro que lo pondrán en marcha. Lea detenidamente esta sección, y haga sus selecciones de disfraces sabiamente. Porque los dinosaurios van a vagar por la tierra de nuevo cuando te pongas uno de estos disfraces, ¡y han dejado unos zapatos grandes que llenar!

AMA TU ASPECTO DE DINOSAURIO

Aquí somos serios acerca de todas las cosas disfraces, así que amar su mirada es un mantra que no sólo predicamos, practicamos! Nos dedicamos a suministrar looks únicos a clientes de todo el mundo, pero si todo lo que hiciéramos fuera enviarle el paquete, seríamos negligentes en nuestro deber solemne de mejorar la experiencia del vestuario de cualquier manera posible. Siempre que podemos ir más allá, podemos y lo haremos, así que reunimos a algunos de nuestros niños favoritos para una tarde épica y divertida en el parque para celebrar una de nuestras cosas favoritas: los dinosaurios. Echa un vistazo a estos puntos destacados de una de nuestras sesiones de fotos favoritas de todos los tiempos. Unos pocos toques de firma añadidos a nuestros deliciosos disfraces de dinosaurios seguramente crearán recuerdos instantáneos, y cuando realces su aspecto con un poco de amor y atención a los detalles, podrás crear momentos que no sólo serán capturados en una película, sino que seguramente se convertirán en recuerdos muy preciados para todos.

MÁS ESTILOS DE DISFRACES DE DINOSAURIOS

Es un hecho bien establecido que a los niños de todas las edades les encantan los dinosaurios, así que naturalmente uno de los favoritos perennes para un disfraz es un traje de baño probado y verdadero. Pero eso no quiere decir que los adultos tampoco puedan participar en la acción del Jurásico! Ya sea que usted ya es un adulto y todavía alberga un interés en la paleontología, buscando completar el tema de un grupo familiar de Dinosaurios, o simplemente joven de corazón y siempre obsesionado con las películas de Jurassic Park, tenemos trajes de dinosaurios para hombres y mujeres, y niños de todas las edades. Aquí están algunos de nuestros disfraces de dinosaurios favoritos que hemos curado como los más vendidos y los favoritos de los fans. Ya sea que estés vistiendo a tus hijos o que quieras volverte loco por el Cretácico, estos trajes de Dinosaurio te harán sentir como una mega fauna antigua!

DISFRAZ DE ADULTO T-REX

Sólo porque ya eres mayor no significa que tu disfraz de dinosaurio tenga que ser feroz los martes de T-Rex! Este disfraz de adulto permitirá que cualquier hombre o mujer se convierta en un depredador prehistórico de peluche. Este traje de pana estilo jersey cuenta con una suave cabeza esculpida y escamas de vellón, por lo que no creemos que a sus hijos o a su pareja les importe un poquito acurrucarse con usted. Coordina tu look con el disfraz de tu hijo para que sea el último modelo de dino-chaperón, o con tu pareja para que los adultos se diviertan con los dinosaurios de forma suave y cómoda. Con estos looks de felpa, ¡ni siquiera necesitas practicar tu rugido!

TRICERATOPS

Los triceratops tienen que ser uno de los dinosaurios de cuatro patas más populares, y con su característica cara de triple espiga, ¡no podemos culpar tanto a sus admiradores! Por supuesto, estos comedores de plantas eran más acerca de usar sus cuernos para la defensa, pero cuando su pequeño esté vestido con un delicioso disfraz de triceratops, ¡tendrán cuernos suaves y esculpidos que significarán que seguirán siendo eminentemente abrazables! Viste a tu bebé o niño pequeño con este acogedor disfraz, y aún así podrán mostrar su sonrisa, aunque su cabeza tenga la cara feroz de un dinosaurio que la remata. Estamos seguros de que cuando tu hijo deje brillar su sonrisa de dientes, todos sabrán que tu pequeño extinto va a crecer para ser un animal de fiesta!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí