Habla con Nosotros

Disfraces de Fantasma

Encuentra tu disfraz

Para Quien Es

Género

Colores


¿Crees en fantasmas? Si es así, usted tiene mucha compañía - una encuesta de Gallup realizada en 2005 encontró que más de un tercio de los estadounidenses (37%) creen que los fantasmas existen. Desde la antigüedad se han contado y escrito historias de fantasmas. Los antiguos sumerios, babilonios, egipcios, griegos y romanos tenían historias de fantasmas que contar. Algunos fantasmas eran benignos, otros eran temibles. La mayoría de las culturas que creen en la vida después de la muerte también creen que las almas de los muertos viven en alguna forma. Estas almas pueden regresar a los lugares donde vivieron o murieron; para ayudar o dañar o para completar algunos asuntos inconclusos de sus vidas.

¿Qué es un fantasma? Nadie lo sabe con seguridad. Los que creen en los fantasmas dicen que son las almas de las personas que murieron y que por diversas razones permanecen atadas a un lugar en particular. ¿Qué aspecto tienen? Los informes varían. La mayoría de las personas las ven como nieblas nebulosas que pueden ser blancas, negras o grises. Pueden tener una forma definida con características detalladas, o ser sólo un orbe o una nube. En climas fríos, la respiración de una persona es visible como una neblina blanca, y muchas culturas creen que el espíritu y la respiración de una persona están relacionados. Algunos antropólogos han sugerido que esta podría ser la fuente de la imagen del fantasma de la niebla blanca. Muchos de los fantasmas reportados están vinculados a lugares y eventos que fueron traumáticos o violentos. Por ejemplo, algunos piensan que el Parque Histórico Nacional del Campo de Batalla de Gettysburg es uno de los lugares más frecuentados de Norteamérica. Fue el lugar de una de las batallas más sangrientas de la Guerra Civil Americana. Tenemos trajes de fantasmas para hombres, mujeres y niños que te permiten ser un fantasma nebuloso, nebuloso o definitivamente histórico. Para convertirse en un fantasma de Gettysburg, elija un disfraz de la época de la Guerra Civil y añada maquillaje de fantasma.
Los fantasmas ocupan un lugar importante en la cultura popular. Han inspirado libros, películas y programas de televisión. ¿Quién no ha oído hablar del Cuento de Navidad de Charles Dickens? ¿O películas como Ghost, Beetlejuice y Ghostbusters? Quizás su placer culpable es ver programas de televisión como Long Island Medium, The Ghost Whisperer y Scooby Doo. También hay fantasmas en los libros y películas de Harry Potter. Los fenómenos retratados van de lo humorístico a lo engañoso, de lo serio a lo falso. Puedes ser el fantasma de Marley, o elegir uno de nuestros trajes autorizados de Beetlejuice, Cazafantasmas o Scooby Doo.
Los días de hacer agujeros en una sábana para un disfraz de fantasma de "hágalo usted mismo" ya pasaron. Tenemos trajes que te permiten dar vida a fantasmas ficticios, o crear tu propia versión de uno. Puedes ser bella o horrible, aterradora o divertida. Puedes convertirte en un fantasmagórico pirata, caballero, novia, novio, dama o caballero. Añade maquillaje, pelucas y accesorios para un look completo.

Usa nuestros accesorios y decoraciones con temas de fantasmas para crear una atmósfera inolvidable para tu fiesta de Halloween. Tenemos fantasmas que cuelgan, y que tienen efectos de luz y sonido. Tenemos creadores de niebla para un ambiente espeluznante. También tenemos luces negras y luces estroboscópicas, así que sus invitados no estarán muy seguros de lo que ven.
Si tus amigos no creen ya en fantasmas, lo harán cuando te vean con tu impresionante disfraz.

IDEAS PARA DISFRACES DE FANTASMAS

Espíritus, poltergeists, fantasmas.... o, más comúnmente, fantasmas han despertado el interés de la mente humana durante siglos. Quizás sea el encanto de lo desconocido lo que nos atrae. Tal vez es nuestro deseo conectarnos con aquellos que han dejado este plano espiritual. O tal vez son todas las películas de terror que nos traen emociones en el cine local. Cualquiera que sea la razón, parece que nunca tenemos suficientes fantasmas, especialmente durante la época de Halloween. Después de todo, es la época perfecta del año para actividades sobrenaturales y también es el momento perfecto para vestirse con uno de nuestros disfraces de fantasmas. Así es, perpetuar el aura paranormal que viene con Halloween se ha convertido en una tradición, donde los niños se visten con todo tipo de ropa macabra. No sería Halloween si los sospechosos habituales, como esqueletos, zombis y fantasmas no estuvieran deambulando por las calles, y llevamos una gran selección de disfraces tanto para adultos como para niños para ayudar a continuar esta tradición. Esta práctica guía le ayudará a decidir cuál elegir para su próxima fiesta de disfraces de Halloween.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí