Habla con Nosotros

Disfraces de Freddy Krueger

Encuentra tu disfraz

Precio


A Nightmare on Elm Street o como la conocemos en España Pesadilla en Elm Street debutó en 1984 como una película de terror. Está dominado por Freddy Krueger, un fantasma asesino en serie que persigue los sueños de los adolescentes locales y se las arregla para matarlos mientras duermen. Su arma emblemática es su guante con espadas para los dedos, que aparece de forma destacada durante sus ataques. También es conocido por su rostro quemado y desfigurado, que se reproduce en las diferentes máscaras Freddy disponibles.
Se le ve siempre con las mismas prendas de vestir: un suéter de rayas rojas y verdes, así como un sombrero marrón desgarrado. Con un disfraz de Freddy Krueger puedes conseguir este look de pesadilla y convertirte en la nueva razón por la que la gente espera no quedarse dormida!

CÓMO SER FREDDY KRUEGER

Nadie sabe cómo cortar a un estudiante de secundaria como Freddy Krueger! El Slasher de Springwood no sólo mutila a sus víctimas, sino que invade sus sueños, las aterroriza y luego las mata de la manera más épica posible. Vamos, tienes que admitir que la muerte de la cama de agua es un ícono. Además, ¡nadie puede conseguir un sombrero de fieltro como él! Si quieres convertirte en este carismático y a la moda ídolo de la película de terror, entonces vas a necesitar algunas piezas clave de su vestuario. Te daremos algunas ideas de disfraces para que puedas elegir el suéter de Freddy y la máscara de Freddy que te transformará en el temible demonio de los sueños. La gente se asusta mucho cuando sale de las sombras de la sala de calderas gritando: "¡Aquí está Freddy!

IDEAS DE DISFRACES DE FREDDY KRUEGER

Así que has decidido que te gustaría hacerte pasar por el asesino ficticio que una vez mató a un niño succionándolo en un juego de plataformas al estilo de Mario en una consola de ocho bits... ¡hurra! Ahora, todo lo que necesitas son algunas ideas de disfraces de Freddy Krueger para que puedas hacer tu horrible transformación una realidad y no sólo un "sueño". Elige el disfraz de Freddy Krueger que más eficazmente sacará a relucir tu suéter interior con slasher que está enterrado en lo más profundo. No importa cuál elijas, te verás carbonizado, malvado y a la moda al mismo tiempo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí