Habla con Nosotros

Disfraces de Gusano

Encuentra tu disfraz

Odiadores de insectos, váyanse. El disfraz de gusano no es para ti si te asustan las arañas rastreras. Si golpeas agresivamente a las moscas y pisas a las hormigas a propósito, entonces desvía tus ojos porque esto podría horrorizarte. Los disfraces de gusatno son para fanáticos de los insectos, admiradores de artrópodos y entusiastas de los insectos en todas partes.

Compra ya tu disfraz de gusano para niños, niñas y bebés.

¿Tiene una fascinación menor (o mayor) con organismos con más de 4 patas? Puede que la mayoría del mundo no comparta esta fascinación, pero lo entendemos. Los bichos son geniales y raros, pero también bastante increíbles. ¡Algunos de ellos son unos salvajes! (¿Alguna vez has visto el video de avispa contra araña? ¡Whoa!) Si encuentras a los bichos extrañamente interesantes, entonces comprate el disfraz de gusano o oruga .  ¡Es una gran manera de experimentar la vida con 6 brazos y 8 piernas! (Espera, ¿no es lo mismo?) ¿Es más eficiente o simplemente incómodo? 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí