Habla con Nosotros

Disfraces de Gusano


Odiadores de insectos, váyanse. El disfraz de gusano no es para ti si te asustan las arañas rastreras. Si golpeas agresivamente a las moscas y pisas a las hormigas a propósito, entonces desvía tus ojos porque esto podría horrorizarte. Los disfraces de gusatno son para fanáticos de los insectos, admiradores de artrópodos y entusiastas de los insectos en todas partes.

Compra ya tu disfraz de gusano para niños, niñas y bebés.

¿Tiene una fascinación menor (o mayor) con organismos con más de 4 patas? Puede que la mayoría del mundo no comparta esta fascinación, pero lo entendemos. Los bichos son geniales y raros, pero también bastante increíbles. ¡Algunos de ellos son unos salvajes! (¿Alguna vez has visto el video de avispa contra araña? ¡Whoa!) Si encuentras a los bichos extrañamente interesantes, entonces comprate el disfraz de gusano o oruga .  ¡Es una gran manera de experimentar la vida con 6 brazos y 8 piernas! (Espera, ¿no es lo mismo?) ¿Es más eficiente o simplemente incómodo? 

Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Para Quien Es

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

No hay opción disponible en este grupo

Género

No hay opción disponible en este grupo

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí