Habla con Nosotros

Disfraces de Iron Man

Encuentra tu disfraz

Como un rico inventor, industrial, y un hombre de mujeres, Tony Stark tenía poco incentivo para usar su genio para involucrarse con el trabajo de héroe. Y aún así nos alegramos de que lo hiciera porque así nació Iron Man. El traje ha visto varias encarnaciones diferentes y los fans parecen querer a todos y cada uno de ellos. Varias versiones de su famosa armadura están disponibles aquí como trajes de Iron Man.
La armadura de Iron Mans le da fuerza y durabilidad sobrehumana, vuelo y una serie de armas que incluyen rayos repuslor que se disparan desde las palmas de sus guantes. Mientras que nuestros trajes pueden no otorgar ningún poder especial, Industrias Stark no liberaría la tecnología a utilizar para conseguir que sea realista, definitivamente van a hacer que parezcas un héroe, que es más de lo que podemos decir de las personas que no están usando la armadura de Iron Man.
Ser Tony Stark es mucho más que un traje de alta tecnología. Claro, el traje Iron Man es bastante impresionante, pero Tony tiene estilo, botín y toda una enciclopedia de movimientos de superhéroes para acompañarlo. Esta guía rápida tiene algunos consejos sobre cómo puedes aprovechar tu "genio, multimillonario, playboy, filántropo" interior mientras te pones tu disfraz.
¿Qué tiene Iron Man que lo hace tan irresistible a la cámara? ¿Su habilidad para los colores? ¿Su brillante personalidad? ¿Los artilugios y las armas de su traje? Es todo lo anterior! Así que, si planeas asumir el papel de este Vengador, será mejor que estés listo para tomar algunas fotos. Eso significa tener algunas poses heroicas listas para la cámara. Puedes encontrar algunas de las posturas icónicas del héroe en las películas que son una foto perfecta para compartir con tus amigos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí