Habla con Nosotros

Disfraces de León


Si eres el rey de la selva o de la sabana, necesitas encontrar algo de coraje, o te estás uniendo al circo; has venido al lugar correcto para comprar un disfraz de león. Aquí en DisfracesElToldo.com, ofrecemos disfraces para todo los tamaños de adulto a bebé. Muestra tu valentía con uno de estos trajes de león de melena tupida. Y si necesitas subir un escalón, !tenemos maquillaje para completar tu look!

Compra aquí tu disfraz de León

El Rey León de Disney es una de las películas de animación infantil más queridas, estrenada en 1994. Su gran popularidad sigue siendo tan grande que Disney decidió crear una versión en vivo de la película original después de 25 años. El remake da la bienvenida a James Earl Jones como la voz de Mufasa e introduce a muchas voces nuevas como Donald Glover, Beyonce y Seth Rogen a los personajes de voz que amamos. Puedes participar en la celebración del éxito de la película poniéndote tu propio disfraz de Rey León. Ya sea que quieras convertirte en un lindo y adorable león o en un feroz león, tenemos justo lo que necesitas. Nuestra selección de disfraces de león son perfectos para cualquier fiesta de Carnaval o sesión de fotos de bebés, que van desde recién nacidos hasta tallas más grandes. Únete al orgullo con uno de nuestros disfraces de león adulto o viste a tu pequeño con un disfraz de león de niño pequeño. Forma parte de un grupo cuando te disfraces como el León Cobarde del Maravilloso Mago de Oz.  tu hijo estará saltando de un lado a otro cuando se entere de que podrá usar un disfraz de león y desatar el rugido de su león interior. 

Los más divertidos disfraces de León para bebés, niñas y niños.

¡Leones! El rey de la selva, como a todos les gusta llamarlos! Por supuesto, muchos leones viven en la sabana y no en la selva, pero el rey de la selva tiene un anillo ligeramente más bonito. Y te haces una idea: ellos son los reyes. Durante años, han desempeñado un papel en la narración de historias como criaturas poderosas, símbolo de coraje, fuerza y orgullo. Ellos merodean el Serengeti, cazando gacelas y cantando melodías de espectáculos (de acuerdo, así que tal vez parte de nuestra información sobre leones proviene de esa película de Disney). Los leones son las bestias reales de todas las criaturas y, en el mundo de los disfraces, son el rey de todos los disfraces de animales. Si estás indeciso sobre si debes vestirte como uno de estos majestuosos felinos, entonces déjanos convencerte con algunos de nuestros feroces disfraces de león, mientras te damos unos cuantos consejos sobre cómo aprovechar al máximo tu experiencia.

Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Para Quien Es

No hay opción disponible en este grupo

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

No hay opción disponible en este grupo

Colores

No hay opción disponible en este grupo

Género

No hay opción disponible en este grupo

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí