Habla con Nosotros

Disfraces de Marinero


Echa un vistazo a nuestra gran selección de trajes de marinero, marineros capaces (y mujeres!) Junto con nuestra selección de accesorios de marinero, estamos seguros de tener el traje de marinero perfecto para hombres y mujeres por igual. Y al igual que con todos nuestros otros grandes trajes, siempre nos esforzamos por ofrecerles la más amplia selección de trajes de marinero de alta calidad - por eso nuestra colección siempre está creciendo. Usted estará listo para navegar en alta mar en uniforme completo con estos fantásticos trajes de marinero este Carnaval!

¿Comer, dormir y vivir a bordo de una enorme bañera flotante suena como tu tipo de fiesta? ¿Le apetece la emoción y la aventura que sólo el interminable océano azul puede proporcionar? ¿Cava usted uniformes de aspecto alegre, hace muchos nudos y duerme en hamacas? ¡Entonces suenas como el candidato perfecto para la vida como marinero! Todo el mundo ha oído el dicho "Únete a la Marina, mira el mundo", pero lo que esos comerciales usualmente no mencionan es que la mayor parte del mundo está cubierto de agua, y probablemente estarás demasiado ocupado trabajando dentro de una lata gigante de hojalata para ver nada de eso, de todos modos.

Afortunadamente, al vestirse con un elegante disfraz de Halloween Sailor de nuestra colección, usted puede darse la apariencia de un intrépido maestro de alta mar, sin alistarse en ninguna marina o unirse a cualquier tripulación de vela! Hemos preparado una guía de algunos de nuestros grandes trajes náuticos para ayudarte a tener una idea de cómo vestirte mientras estás en el mar. Y para que lo sepas, nuestra experiencia sólo se extiende a trajes y accesorios, así que si realmente quieres navegar en aguas abiertas, tendrás que averiguar cómo hacer nudos y operar los barcos por tu cuenta.
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Para Quien Es

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

Colores

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí