Habla con Nosotros

Disfraces de Medico

Encuentra tu disfraz

Precio

Para Quien Es

Género

Celebraciones

Colores


Una manzana al día mantiene alejado al médico, pero parece que no has comido una manzana en mucho tiempo, así que necesitas un chequeo.... STAT! Saca la lengua y di'Aaahhhhh'. Ahora, estira las piernas para que pueda comprobar tus reflejos. Por último, pero no por ello menos importante, necesito usar este este estetoscopio para comprobar su respiración y los latidos de su corazón, así que respire profunda y profundamente, hacia adentro por la nariz y hacia afuera por la boca. Ahora....tu chequeo está completo, y felicidades, ¡estás muy saludable!

Así que, tal vez no has pasado por ocho años de escuela y no tienes un diploma de una escuela de medicina, pero en Halloween puedes ser lo que quieras. Usted puede ser un cirujano de corazón y parecer que está listo para operar a una paciente, o puede obtener toneladas de risas como un ginecólogo divertido y sugerente con el nombre de'Seymour Busch! Ahora usted puede comenzar a su pequeño temprano en el camino correcto cuando lo viste con uno de nuestros adorables disfraces de doctor. ¿Quién no querría que su hijo creciera y algún día fuera un médico inteligente y exitoso? Tenemos un surtido de disfraces para niños pequeños y niños para su futuro médico!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí