Habla con Nosotros

Disfraces de Militar

Encuentra tu disfraz

Precio

Para Quien Es

Género

Celebraciones


"¡ATENCIÓN! Soldados, necesito toda su atención, ¡así que escuchen! Cuando se presente a trabajar, a tiempo, por supuesto, ¡debe ir vestido de pies a cabeza con el uniforme! O si no, tendrás que tirarte y darme 50, ¡flexiones! ¡Entonces debes ir al bar y hacer 50 flexiones! Será mejor que obedezcas estas órdenes o te echarán del equipo. Oh, y debes dirigirte a mí como'tu maestro de instrucción'. Ahora completa la carrera de obstáculos en menos de 10 minutos! En sus marcas, listos, ¡vamos!"
Asegúrate de seguir las órdenes de tu sargento o te arrepentirás. Lo primero es lo primero, ¡tienes que ver el papel! Podemos ayudarte ahí fuera. Tenemos una vasta colección de trajes militares - militares, navales, formales o informales, ¡te tendremos listo para el combate! Para las mujeres que aman la moda vintage, vendemos chica USO sexy o puedes lucir guapa con un disfraz de paracaidista. A los chicos les encantará lucir como un duro Navy Seal o como un soldado de la Segunda Guerra Mundial. Además, los niños y niñas se verán lindos en uno de nuestros muchos disfraces de camuflaje. No decepcione a su sargento de instrucción, y aparezca como si estuviera listo para la batalla!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí