Habla con Nosotros

Disfraces de Momia

Encuentra tu disfraz

¿Quieres a tu mamá? Lo tenemos en esta gran selección de disfraces de momias para Halloween! Nuestros disfraces de Halloween de momias incluyen momias realistas y aterradoras para adultos y niños, así como disfraces de momias estilizadas como nuestras momias góticas para adolescentes y adultos. Incluso hemos incluido momias sexys en nuestra colección! Cualquiera que sea el estilo que elija, estos disfraces de momias son una gran adición a un grupo de tema egipcio de Halloween o un grupo de monstruos de películas clásicas!

DISFRACES DE HALLOWEEN DE MOMIA
Desde que Howard Carter y Lord Carnarvon descubrieron la tumba del rey Tut en 1922, las momias han sido un punto de interés en la cultura popular. Dudamos que haya un montón de nuevas canciones pop, como "Old King Tut" en la década de 1920, pero las momias siguen fascinando a la gente de todo el mundo. Las momias, tanto las naturales como las embalsamadas por los humanos, se han encontrado en casi todos los continentes de la Tierra, pero las más conocidas se han encontrado en Egipto. Y eso hace que vestirse como uno de los iconos del antiguo Egipto sea un look clásico que resiste la prueba del tiempo (¡como lo hacen las momias de verdad!). Bueno, hemos preparado esta práctica guía para navegar a través de todos nuestros disfraces de momias y ayudarle a obtener la mejor experiencia de disfraces posible. Así que siéntate y déjanos compartir contigo algunos consejos, trucos y algunos datos divertidos sobre las momias!

IDEAS PARA DISFRACES DE MOMIAS
Todo el mundo sabe cómo es una momia, especialmente después del descubrimiento del Rey Tut. "Tut-Mania", que dio lugar a varias películas y a una gran cantidad de mercancías extrañas, dio forma a nuestra percepción moderna de cómo es una momia. Parecen como un gran rollo de papel higiénico, pero las muchas capas de vendas de lino envueltas alrededor de ellos ayudaron a evitar que la humedad entrara en el cuerpo. Los sacerdotes egipcios también colocaron amuletos dentro de las envolturas para ayudar al cuerpo a alcanzar con seguridad la vida después de la muerte. Aunque usted mismo podría intentar este proceso, le sugerimos que escoja uno de nuestros muchos trajes. Son mucho menos trabajo y una manera libre de estrés para usted o sus hijos para obtener un estilo clásico de disfraces de Halloween. Además, el papel higiénico no parece durar mucho.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí