Habla con Nosotros

Disfraces de Mono


Conviertete en el primate más tonto de la selva con un disfraz de mono. Te balancearás por toda tu casa cuando eches un vistazo a estos precios increíbles. Con los disfraces de mono de Disfraces El Toldo para hombres, mujeres, niños, niñas y bebés , puedes estar seguro de que lucirás genial con nuestra selección de disfraces.

Disfraz de mono para niños y bebes.

Los monos, los mayores estafadores de la naturaleza, se encuentran en todo tipo de situaciones salvajes. El curioso George se mete en un lío regularmente. Al pequeño amigo de Aladino, Abu, le gusta robar tesoros valiosos cuando nadie le mira. El Maestro Mono sabe Kung Fu. Puede que todos ellos sean criaturas de dibujos animados, pero la NASA incluso envió un montón de primates locos al espacio para ser astronautas, ¡así que los pequeños deben estar haciendo algo bien! Si sólo hubiera alguna manera de convertirse en mono, aunque sea por un día....

¡Espera un segundo, hay una manera! ¡Sólo ponte uno de nuestros disfraces de monos! ¿Por qué no lo pensamos antes? Tenemos toneladas de ellos. Hay algunos para bebés, otros para niños e incluso algunos para adultos. Tenemos algunos que te permiten convertir tu casa en una jungla, mientras que otros pueden transformarte en un mono de calcetín de la infancia.

Compra ya tu disfraz de mono para chicos y chicas.

Otros podrían incluso meterte en el programa espacial, pero no podemos garantizarlo. Incluso tenemos algunos disfraces de chimpancé, sólo para aquellos pocos de ustedes que quieren estar listos para cuando se levanten y tomen el control de la Tierra, como en esa película que vimos. (Y sí, nos damos cuenta de que los chimpancés son en realidad simios, y no monos. A veces tenemos el problema de diferenciar entre simios, monos y ciertos humanos).

Todo lo que tienes que hacer es elegir tu estilo, coger un plátano y disfrutar de la dulce vida de ser un mono en la fiesta! Después de todo, eso es lo que un mono de verdad probablemente haría.

Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Para Quien Es

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

Colores

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí