Habla con Nosotros

Disfraces de Monstruo

Encuentra tu disfraz

Precio

Para Quien Es

Género

Colores


Los monstruos siempre han sido parte de nuestra cultura. A veces son criaturas aterradoras acechando en los armarios y debajo de las camas. ¿No hiciste que tus padres buscaran y desterraran a los monstruos a la hora de acostarse? Otras veces, los monstruos son criaturas amistosas, peludas y curiosas que añaden caprichos a nuestro mundo. Tenemos encantadores, atrevidos y sexys disfraces de monstruos que inspirarán sonrisas en lugar de gritos! ¿Por qué mantener tu monstruo interior encerrado dentro cuando puedes dejar que brille en uno de nuestros coloridos disfraces de monstruos de lujo?

Tenemos trajes de monstruos para todos los estilos. Muchos de ellos tienen colas o borlas peludas que se balancean cuando te mueves, lo que les da una dinámica divertida y llamativa. Encuentra tu color favorito: ¡nuestros disfraces cubren todo el espectro! Tenemos monstruos genéricos que te permiten crear tu propio personaje. También tenemos monstruos con licencia de Plaza Sésamo, Monsters, Inc. y Monsters University. Y vienen en tamaños y estilos para toda la familia.
Una vez que hayas elegido tu disfraz, ¡haz el papel! Practique un buen rugido de miedo, o una risita divertida. Sé tan espantoso o tan amigable como quieras. También puede que quieras practicar salir por detrás de las puertas para asustar a la gente. Si has elegido un disfraz de personaje con licencia, aprende las frases pegajosas de ese personaje y úsalas.
Sólo los monstruos pueden ser aterradores, monos y amantes de la diversión al mismo tiempo! Cookie Monster encantó a una generación en Plaza Sésamo, los monstruos de Monsters Inc. y Monsters University mantuvieron la tradición. Ahora puedes usar uno de nuestros disfraces de peluche para ser tu propio monstruo. Aquí puedes encontrar un disfraz de monstruo que se ajusta a tu estilo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí