Habla con Nosotros

Disfraces de Papá Noel

Encuentra tu disfraz

Precio

Para Quien Es

Género

Celebraciones

Colores


Ninguna celebración navideña secular está completa sin Santa Claus. Tanto niños como adultos esperan ansiosamente su visita, probablemente más por lo que aporta que por sí mismo. ¡Todo el mundo quiere saber qué hay en ese gran saco!
Nuestros trajes de Papá Noel van desde camisetas y sudaderas estampadas hasta el traje de terciopelo completo con adornos de piel sintética. Y tenemos tamaños desde infantil hasta adulto plus. Entonces también tenemos accesorios. Un saco para llevar todos esos regalos. Botas negras con puños de piel sintética. Pelucas y barbas. Todo lo que necesitas para convertirte en un Papá Noel convincente.
Ya sea que imagines a Papá Noel como el primitivo San Nicolás cristiano o como el alegre y viejo elfo de Clement Moore, ¡tenemos un disfraz para ti!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí