Habla con Nosotros

Disfraces de Pato


Tenemos toda una selección de disfraces de pato para ti! De los niños a los adultos, usted puede encontrar un estilo que se adapte a su naturaleza chiflada, chiflada. También tenemos trajes basados en personajes clásicos de dibujos animados, como el Pato Lucas y, por supuesto, el Pato Donald, para que puedas ser el pájaro más famoso de tu fiesta.

Disfraz de pato para este carnaval.

Tal vez te estés preguntando por qué querrías vestirte como un pato este año. Bueno, tenemos una lista completa de razones por las que los patos son los mejores, así que ¡prepárate para ello! Los patos tienen 3 párpados. Pueden graznar. Tienen plumas impermeables. Son adorables. Algunos de ellos pueden volar a una velocidad de hasta 100 Km/hora. Además, te vas a divertir mucho con un disfraz de pato. Es por eso que necesitas vestirte este año!

Compra un disfraz de patito para tu Bebé, niño o niña.

Los patitos pueden ser famosos por sus payasadas a la hora del baño, pero el disfraz de pato de niño pequeño es la manera perfecta de romper ese estereotipo este Carnaval. Presume de tu adorable ángel en este precioso conjunto amarillo que es 100% abrazable. Lo único más lindo que un pato es tu hijo vestido como tal. Lleve el disfraz a dar una vuelta por su vecindario para divertirse, o envíelo a la guardería vestido para impresionar durante el gran día. !De cualquier manera, tomarás muchas fotos para compartir con tu familia y amigos! Entonces, ¿a qué estás esperando? Pida el disfraz de pato de peluche para niños pequeños hoy mismo.

Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Celebraciones

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí