Habla con Nosotros

Disfraces de Picapiedra

Encuentra tu disfraz

Precio

Para Quien Es

Género

Celebraciones

Colores


¿Cómo es ser parte de una familia moderna de la edad de piedra? ¡Cuando conozcas a los Picapiedra, lo descubrirás! Aparentemente ellos trataron con el mismo drama del trabajo, asuntos de la vida familiar y luchas diarias que nosotros, ellos simplemente no tenían el Internet o los teléfonos inteligentes. O electricidad en absoluto, en realidad. Todavía tenían tiempo para pasar tiempo con amigos, en el campo de golf o en el centro comercial. Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual.
Si usted creció siguiendo las aventuras de Fred, Wilma, Barney y Betty, entonces navegar por estos disfraces de los Picapiedra se sentirá como un viaje de vuelta a su infancia. Y si eres demasiado joven para haber "crecido" con los Picapiedra, intenta recordar que SI tienes acceso a Internet, así que una búsqueda rápida puede ponerte al día con algo de contenido en línea. De cualquier manera, nadie puede negar lo divertido que son estos personajes o lo genial que es tener una excusa para llevar un club de cavernícolas.
¿No sería genial despertarse, despedirse de su mascota Snorkasaurus (llamada Dino, por supuesto) y luego ir a su trabajo en la cantera en su coche a pie? Entonces, usted podría venir a casa y usar su cortadora de césped Stegosaurus para cortar el césped de su jardín! Bien, tal vez la Edad de Piedra no era exactamente como se representa en los Picapiedras. Los hombres de las cavernas de entonces probablemente estaban cazando la cena con mamuts puntiagudos en lugar de usar mamuts lanudos como aspiradoras y pulpos domando para convertirse en sus lavaplatos personales. Siempre es divertido comprar en la fantasía sin embargo, por lo que nunca es mala idea usar uno de nuestros disfraces de los Picapiedra para su próxima fiesta.
¿Tiene problemas para saber por dónde empezar? Bueno, entonces no tengas miedo, porque tenemos un montón de ideas de disfraces de Halloween de los Picapiedra para empezar su experiencia de disfraces. Hemos visto un montón de dibujos animados en nuestro día, así que hemos llegado a una lista completa de todos los grandes trajes de los Picapiedras que usted y su familia pueden usar, junto con toda una línea de accesorios que funcionan muy bien para Halloween, o cualquier tipo de fiesta de disfraces. ¡Yabba dabba dabba doo!
El lugar más obvio para empezar es con los propios Picapiedra. Fred, Wilma y Pebbles son los que más tiempo pasan en pantalla en el programa de Hanna-Barbera, por lo que son los que acuden con más naturalidad a la hora de elegir los trajes de los Picapiedra. La gran cosa sobre esta familia prehistórica es que hay un montón de opciones para alguien que va solo, o para los trajes completos del grupo familiar. ¿No nos cree? Bueno, ¡míralo tú mismo! Hemos reunido las mejores opciones, que incluyen un montón de disfraces para adultos y niños, para poner a tu familia en marcha como la verdadera familia de Flintstone.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí