Habla con Nosotros

Disfraces de Pingüino


¿Alguna vez te has preguntado lo que es ser un pingüino? ¡Esos pajaritos son los reyes de la moda! No sólo pasan el tiempo en las frías temperaturas de la Antártida, sino que también comen pescado todo el día. Para colmo, parecen estar usando pequeños esmóquines, todo el día, como James Bond. Si eso no es el epítome de lo genial, entonces no sabemos lo que es.

Compra tu disfraz de pinguino para bebes y niños.

Usar un esmoquin puede hacer que te parezcas un poco a uno de esos pájaros acuáticos, pero cuando tenemos toda una selección de disfraces de pingüinos que lo harán mejor, y cuestan mucho menos que un esmoquin de fantasía, ¿por qué molestarse con cualquier otra cosa? Desde bebés hasta el abuelo, tenemos trajes para bebés, niños, adolescentes y adultos, así que todos los tamaños están cubiertos. Por supuesto, recomendamos preguntarle al abuelo si quiere usar un disfraz de pingüino antes de tratar de vestirlo con uno. También puede haber un disfraz de pingüino zombie o dos acechando en esta página.

Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Celebraciones

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí