Habla con Nosotros

Disfraces de Simpsons


D'oh! ¿Lo dejaste hasta el último minuto para elegir tu disfraz y ahora estás nervioso porque no sabes qué ser? Creo que la tonta familia de la gente amarilla de Springfield puede darte una pista de lo que hay que ser para Carnaval. La familia, muy disfuncional, pero adorable, es definitivamente apreciada por muchos, ya que ha emitido 539 episodios, lo que la convierte en la poseedora del título de la serie de televisión de guiones en horario estelar más antigua de los Estados Unidos.

No hace falta decir que a todo el mundo le encantará tu disfraz! ¿Quién podría resistirse a ese Bart Simpson que monta en patineta, que causa problemas y rompe reglas? Es tan genial que podría enviar a cualquiera a la Bartmania total. Así que coge un disfraz y reúnete en la taberna de Moe para una cerveza fría. Homero estará allí con una cerveza en la mano y comiendo un donut rosado con sus amigos Barney Gumble y Carl Carlson.
¡Espera! ¡No puedes olvidarte de su esposa, Marge Simpson! Vendemos tanto el disfraz como la peluca azul alta para que tú y tu cita puedan ser el icono de Homero y Marge Simpson! No te olvides de echar un vistazo a nuestros divertidos disfraces Duffman también, tanto para hombres como para mujeres que están especialmente deseosos de pasar una noche bebiendo cerveza.
En diciembre de 1989, un pequeño espectáculo llamado Los Simpson tuvo sus humildes comienzos. Homero luchó para encontrar un regalo de Navidad para su familia y terminó siendo el héroe después de encontrar a Ayudante de Papá Noel (que no hay que confundir con Santos El Helper). Cerca de 600 episodios, más de una docena de intentos de asesinato de Bob el Actor Secundario (que sepamos) y quién sabe cuántos Duffs más tarde, el programa sigue siendo fuerte. Aunque el programa ha cambiado, y una docena de escritores han ido y venido (Conan O'Brien necesita volver como escritor invitado en algún momento), en realidad no podemos imaginar un mundo sin The Simpsons, ni tampoco quisiéramos hacerlo. Un mundo donde todo lo que no sale Milhouse suena como una terrible pesadilla y no queremos ser parte de ella. Por supuesto, nunca tenemos que vivir en ese mundo, ya que puedes ser un personaje del programa. Todo lo que necesitas es uno de nuestros disfraces de los Simpson o una de nuestras máscaras de disfraces, que hemos hecho a lo grande. También necesitarás algunos de nuestros consejos para que no parezcas a Ralph con su disfraz de "Idaho".

Hay tantos personajes entre los que elegir! Ahí está Moe Szyslak de la taberna, Flandes, el abuelo Simpson.... ¡están todos aquí! ¡Incluso Otto! Definitivamente puede ser una tarea desalentadora seleccionar a tu personaje favorito, pero estamos aquí para ayudarte. Le daremos un montón de opciones para mirar, junto con algunas grandes citas e incluso algunas ideas de disfraces de parejas. Una vez que haya leído nuestra guía, le dará un buen punto de partida. Pero si quieres ser el alma de la fiesta, entonces sólo hay una elección que puedes hacer, así que empecemos por ahí... ¡con Duffman! Oh si!
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Celebraciones

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí