Habla con Nosotros

Disfraces de Spiderman

Encuentra tu disfraz

Precio

Para Quien Es


Lidiar con el dolor, enamorarse, conseguir un trabajo y luchar con la conciencia son parte de la experiencia humana. Si eres Peter Parker, te enfrentas a todas estas cosas más el hecho de que tienes habilidades sobrehumanas. Gracias a la mordedura de una araña radioactiva, Spider-Man nació y cambió la vida de Peter para siempre.
Spider-Man tiene la habilidad de aferrarse a las paredes, súper fuerza, un sexto sentido (también conocido como Spidey Sense), equilibrio perfecto y velocidad y agilidad sobrehumanas. Peter creó el uniforme de Spider-Man como una manera de usar sus habilidades para el bien de ayudar al público mientras mantiene su verdadera identidad en secreto. Lo cual no fue tanto un movimiento de modestia como de autopreservación, ya que algunas de sus aventuras resultaron en que se le considerara igual que a los criminales a los que intentaba frustrar.
El simple hecho de usar un disfraz de Spider-Man no te dará las mismas habilidades que tenía Peter Parker, pero si te da más confianza a la hora de tratar con asuntos del corazón, entonces eso sería suficiente para darle celos.
TRAJES DE HOMBRE ARAÑA

Spider-Man se hizo un nombre como el héroe más relatable de los cómics de Marvel. Empezó como un humilde y socialmente torpe nerd que se llevaba mejor con su frasco de Erlenmeyer que con sus compañeros de clase. No podía soñar con hablar con una chica y los matones de la escuela lo vieron como un objetivo. Luego, después de pasar una tarde en un laboratorio de ciencias, fue mordido por una araña. No cualquier araña, sino una araña radioactiva. Pronto se dio cuenta de que tenía súper fuerza, mayor agilidad y algunos reflejos de araña. Unos cuantos tiradores de telaraña más tarde, junto con un traje hecho a medida y un presto-chango, se convirtió en el simpático Spider-Man del vecindario.
Puede que sea capaz de levantar un autobús urbano con sus propias manos y probablemente pueda saltar 15 pisos de una sola vez, pero es la vulnerabilidad de Peter Parker la que realmente conecta con los fans del personaje. Es parte de por qué se ha mantenido tan popular como lo ha sido a través de los años. También hace de Spider-Man uno de los mejores superhéroes para jugar como! Por supuesto, con nuestra extensa línea de disfraces de Spider-Man, podemos ayudarte a asumir el papel de tu honda favorita con facilidad!
DISFRACES DE LA PELÍCULA DE SPIDER-MAN

Nuestro superhéroe favorito ha pasado mucho tiempo en la pantalla grande. Ya en los años setenta se hicieron las primeras películas sobre Spider-Man para la televisión. Desde entonces, hemos visto la trilogía de Sam Raimi, así como las películas protagonizadas por Andrew Garfield. Ahora, Tom Holland ha tomado el manto de Spidey y definitivamente lo está matando como el último Spider-Man en el Marvel Cinematic Universe. Si quieres emular tu película favorita del héroe, puedes encontrar fácilmente tu disfraz de Spider-Man favorito aquí mismo. Sólo tiene que echar un vistazo a las siguientes opciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí