Habla con Nosotros

Disfraces de Thor


Thor es el superhéroe de Marvel Comics que demostró que cuando quieres hacer un personaje más fuerte que el más fuerte, lo conviertes en un dios. Basado en la mitología de Thor of Norse, este héroe de cómic tiene habilidades como la velocidad sobrehumana, la fuerza, la agilidad y los reflejos. Tiene una alta resistencia a las lesiones físicas, y en la batalla puede entrar en un estado conocido como la Locura del Guerrero - lo que aumenta su fuerza y resistencia diez veces, pero lo hace peligroso tanto para los enemigos como para los amigos. (Espera, ¿no suena como algún otro superhéroe que hayamos visto antes? Ya sabes, ¿el gran tipo verde?

Como uno de los miembros fundadores de los Vengadores, Thor ha demostrado ser un amigo y protector de la Tierra. Incluso se enamoró de una terrícola, Jane Foster. También tiene un gran martillo llamado Mjolnir que puede ser usado para invocar relámpagos, lluvia, viento, etc. Aunque Thor es el único capaz de levantar este martillo de fantasía (algo sobre ser el más digno o lo que sea) con uno de estos trajes de Thor y un accesorio de Mjolnir, tú también puedes convertirte en un dios superhéroe.

CÓMO SER THOR

"El que sostenga este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor." Esas son las palabras inscritas en Mjolnir por Odín en el universo cinematográfico y de historietas de Marvel. ¿Cómo se llega a ser digno? ¿Significa gobernar con benevolencia? ¿Significa que tienes que luchar contra un ejército de gigantes de hielo? ¿Quizás sólo tienes que ir al gimnasio para tener músculos malvados como Chris Hemsworth? Bueno, resulta que ser como el dios del trueno nórdico puede ser un poco más fácil de lo que crees. Todo lo que realmente se necesita es un gran disfraz de Thor, algunos grandes accesorios de disfraz de Thor, y el tipo correcto de actitud de superhéroe. Por supuesto, puede que tengas que pasar de la idea de levantar el verdadero martillo de Thor, pero una vez que revises nuestra guía rápida, ¡estarás listo para ser como él en todos los demás aspectos!
IDEAS PARA EL TRAJE DE THOR

Un gran disfraz es el primer paso para convertirse en el potente superhéroe de Marvel con poderes de golpes estruendosos! Esto puede ser una tarea bastante desalentadora, ya que Thor tiene tantas encarnaciones diferentes y ha tenido muchas miradas diferentes. Está el aspecto clásico de los cómics, pero los estilos por los que todo el mundo ha estado clamando últimamente son las diferentes versiones de la armadura de Thor usadas por Chris Hemsworth en todas las películas de los Vengadores. Ha sido la cara del dios asgardiano desde que interpretó por primera vez a Thor en la película de 2011. Usted puede ver algunos de nuestros mejores Thor disfraces de Halloween para adultos a continuación para iniciar su experiencia de disfraces.
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Celebraciones

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí