Habla con Nosotros

Disfraces de Viernes 13


¿Listo para hacer un viaje al Campamento Crystal Lake? Antes de irte, veamos si eres un fanático del viernes 13. ¿Sabías que el asesino de la primera película no era Jason, sino la madre de Jason? ¿Y que la máscara de hockey que lleva puesta no apareció hasta el viernes 13, Parte III? Bien, ahora que eres un experto de Jason Voorhees, estás listo para asumir el papel.
Con un disfraz de Jason te divertirás con los aterradores consejeros del campamento y otras personas al azar que tienen la mala suerte de cruzarse en tu camino. Usar una máscara de portero de hockey y llevar un machete grande son esenciales para lograr el correcto disfraz del viernes 13. A partir de ahí, agrega unas cuantas salpicaduras de sangre falsas y camina en silencio y amenazante y creemos que serás un Jason muy convincente.
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Para Quien Es

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

Colores

No hay opción disponible en este grupo

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí