Habla con Nosotros

Disfraces de Wonder Woman


Puede que la conozcas por los cómics de DC, puede que la conozcas por el clásico programa de televisión en el que voló un jet invisible para ahorrar en costes de producción, y puede que incluso la conozcas por Batman contra Superman.... pero una cosa es segura, nunca has experimentado nada parecido a ser como ella. Estamos hablando, por supuesto, de la Mujer Maravilla. Tenemos todo tipo de estilos de disfraces de Wonder Woman para adaptarse a cualquier versión que prefieras, a lo clásico, a lo sexy, a la autenticidad de los cómics, no importa cuál sea tu favorito, creemos que te va a encantar lanzar ese lazo de verdad y luchar por la verdad, la justicia y el camino del Amazonas. Nuestros trajes de la Mujer Maravilla te ayudarán a convertirte en la heroína de DC de pies a cabeza. Para más inspiración, echa un vistazo a nuestra sección de consejos y trucos para aprender a posar y convertirte en el personaje perfecto para que puedas lucir verdaderamente épico este Halloween.

CÓMO SER LA MUJER MARAVILLA

Wonder Woman. Tú la conoces. Tú la amas. Eres todo sobre ella... pero ahora tienes ante ti la oportunidad de convertirte en ella. Ir disfrazado es la mejor manera de rendir homenaje a tu personaje favorito, superhéroe o celebridad, y como Diana Prince es básicamente todo lo anterior, tenemos que felicitarte por tu decisión suprema de convertirte en la Amazona Asombrosa.
Pero ahora viene la parte difícil. Elegir un disfraz, elegir los accesorios adecuados, coordinar tu disfraz con una pareja, conseguir los efectos de peinado y maquillaje en el punto... la tarea de transformarse en una princesa amazona puede ser un poco desalentadora ya que es demasiado fácil perderse en los detalles con todas las decisiones que hay que tomar.
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Para Quien Es

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

Colores

No hay opción disponible en este grupo

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí