Habla con Nosotros

Disfraces de Michael Jackson


Puede que lo conozcas por muchos nombres: El Rey del Pop, El Guante, El Caminante de Luna y en años posteriores, Wacko Jacko. Independientemente del nombre, Michael Jackson era una sensación pop y un genio de la música. El mundo puede que nunca conozca otro talento como el suyo. Desde nuestros abuelos hasta nuestros hijos, todos conocían y amaban a Michael Jackson. Nos hizo felices con su raro y especial talento desde los años 60. Se redefinió a sí mismo con cada década que pasaba y su sentido del estilo dictó las tendencias de la moda, especialmente en la década de 1980. Muchos trajes de los 80 recuerdan su estilo.

No tienes que ser de la realeza para ser el rey. Conviértete en el rey del pop con nuestra asequible colección de disfraces de Michael Jackson. Esta superestrella dejó para siempre su huella tanto en la música como en la moda.... lo que lo convierte en la elección perfecta para Halloween o cosplay. Déle un aire de mando con una elegante chaqueta militar negra decorada con llamativos detalles dorados. O elige el clásico conjunto rojo y negro Thriller que es la elección perfecta para Halloween.... ¡simplemente agrega un montón de disfraces de zombies para tus amigos y familiares y estarás recreando ese video musical de rockin' a tiempo! 

Con opciones que van desde niños hasta mujeres y hombres, podrás formar un grupo musical de estrellas con toda tu familia y amigos. Por supuesto, la ropa realmente hizo que el hombre, así que usted querrá echar un vistazo a nuestra colección de accesorios de Michael Jackson, también. Los calcetines y guantes brillantes harán de usted o de su hijo la estrella de la noche. Pelucas rizadas, micrófonos de diadema y elegantes fedoras también están disponibles para que usted o su hijo disfruten del espíritu de la actuación.

Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

Colores

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí