Habla con Nosotros

Disfraces de Cantantes y Musica


¿Alguna vez has soñado con ser una estrella de la música? Pensamos que es seguro decir que este pensamiento ha pasado por la mente de casi todos en algún momento de sus vidas. No esperes más, para que tus deseos se hagan realidad, porque Carnaval está a la vuelta de la esquina y puedes convertirte en una gran estrella del rock en un instante con uno de nuestros disfraces de músicos.

Desde los más clasicos disfraces de Beatles, pasando por el músico más imitado como es Michael Jackson o la reina del Pop, Madonna, no hay duda que encontrarás el mejor disfraz para tu próxima fiesta. Este Carnaval puedes transformarte en tu superestrella favorita en un abrir y cerrar de ojos. Ya sea mirando hacia atrás en el tiempo a figuras históricas del pasado, o poniendo a prueba tus habilidades vocales como el rey del rock n' roll. Nadie puede impedir que alcances tus sueños este Carnaval cuando te conviertas en una estrella.

Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

Colores

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí