Habla con Nosotros

Disfraces de Beatles


Imagínate que estás pasando el rato con algunos de tus mejores amigos, tocando música nueva y experimental en medio de los años sesenta del siglo pasado, y justo en el comienzo de convertirse en sensaciones globales para siempre. Hey, esto no es algo que tengamos que sugerir. Sin duda ya lo ha pensado de vez en cuando. Pero, no es tan fácil ponerse de pie y tratar de vivir un día en la vida de un fabuloso cuarteto. ¡Necesitas ayuda!
Entonces, ¿cómo lo haces? Afortunadamente, tenemos un poco de información sobre los pasos que puedes dar para pasar de ser un músico principiante a dejar que esa guitarra llore suavemente algunas de las mejores melodías que jamás imaginó. Vas a querer cogernos de la mano para esta aventura y nosotros esperamos a ver a dónde te va a llevar.

Así que, empiezas con este disfraz de Iconic Fab Four. Una chaqueta gris tiene cuatro botones frontales negros y bolsillos de imitación que tienen un estilo tan claramente reconocible que todo el mundo estará esperando y esperando a que empiecen tus payasadas. Los pantalones grises a juego encajan cómodamente gracias a la magia del elástico, pero es la combinación de todo esto lo que te hará pronunciar tus melodías Ob-La-Di y hacer que tus fans adulen y se desmayen mientras gritan y animan para tu próximo set. Completa tu look con un bonito peinado y tu guitarra o micrófono favorito, y lo único que necesitas son tres amigos más que te ayudarán a completar tus filas. Por supuesto, todavía necesita un buen nombre. Hmmm. ¿Los insectos? ¿Los Birdies? Seguro que piensas en algo.
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Celebraciones

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí