Habla con Nosotros

Disfraces de Caballero

Encuentra tu disfraz

Precio

Para Quien Es

Género

Celebraciones

Colores


Cuando la mayoría de nosotros pensamos en los caballeros, pensamos en los soldados medievales blindados que rescataron a las doncellas y mataron a los dragones. No importa que no exista tal cosa como un dragón! Tenemos una imagen idealizada de la caballerosidad que hace de los caballeros el material de las novelas románticas.

No cualquiera podría convertirse en caballero. Primero, había que tener los padres adecuados. Si no naciste de la nobleza, no tuviste suerte. Podrías ser un soldado común, pero no un caballero. Los Hijos de la nobleza serían enviados a la edad de 7 u 8 años a otra casa noble para comenzar su entrenamiento. Comenzaron como páginas, sirviendo en la mesa y limpiando y cuidando la armadura y las armas de los caballeros. Recibieron educación en alfabetización básica, música, ajedrez y poesía del capellán de la casa. También pasaron parte del día en entrenamiento físico en las artes de la guerra: montar a caballo, cómo usar una espada o una lanza.

Alrededor de los 14 años, una paje se convirtió en escudero, asignada a un caballero en particular. Los escuderos acompañaban a sus maestros en la batalla, al principio como abanderados y jefes de equipo. Más tarde, a medida que adquirieron más experiencia, participaron en los combates propiamente dichos.

Finalmente, alrededor de los 21 años, o quizás antes si se distinguía en la batalla, un joven sería nombrado caballero. En realidad se trataba de una ceremonia religiosa, y el futuro caballero se preparaba con un breve período de ayuno, purificación ritual y oración. Sería "apodado" como un caballero por su señor, quien le daría una palmadita en cada hombro con la empuñadura de una espada. El nuevo caballero juró lealtad a su señor, al rey y a la iglesia. A menudo se le concedía un patrimonio para que lo tuviera como vasallo, lo que le daría un ingreso. A cambio, se comprometió a luchar por el rey y la patria cuando se le pidiera.

¿Por qué vemos a los caballeros como figuras románticas? Porque los escritores ingleses del siglo XIX idealizaron su código de caballerosidad. Un caballero personificaba las cualidades que se admiraban en la Edad Media. Debía ser leal, honorable, cortés y físicamente fuerte. Debe defender a los débiles, luchar por el bienestar de todos y mantener la fe.
Por lo tanto, si quieres convertirte en caballero, esto implica algo más que simplemente elegir un gran disfraz (aunque ese es tu punto de partida). Necesitas armadura y armas, y necesitas estudiar y practicar la caballerosidad. Sé cortés y defiende a tu dama contra los dragones. ¿Qué? ¿No hay dragones en tu ciudad? Entonces consigue uno de nuestros disfraces de dragón para un amigo.
Tal vez prefieras ir a una cruzada. La ciudad de Jerusalén estaba ocupada por judíos y musulmanes, y la Iglesia quería expulsarlos. Muchos cristianos hicieron peregrinaciones a Tierra Santa, un viaje lleno de peligros. El Papa y muchos nobles pensaron que si los cristianos controlaban Jerusalén sería más seguro para los peregrinos. Así que lanzaron una serie de esfuerzos para reconquistar la ciudad. También persiguieron a judíos y herejes en sus propias tierras. Se fundaron varias órdenes religiosas de caballeros, siendo la más conocida la de los templarios.
Vive tu propio romance medieval con uno de nuestros trajes de caballero!

TRAJES DE CABALLERO

Durante la Edad Media, nada podía ser más grande que la concesión del título de Caballero. Significaba que eras un protector caballeroso de los valores de tu reino y una valiente vanguardia de la virtud! Aparte del título de lujo y la adhesión al deber de ser un noble caballero, también se espera que participar en batallas para decidir el destino del reino, lo que significa llevar un brillante traje de armadura, o al menos un poco de chainmail.
Desafortunadamente, cada vez es más difícil encontrar un buen herrero de armadura en estos días, y encontrar un rey o una reina que te conceda el título de caballero es aún más difícil. La buena noticia es que a través del poder de los trajes, ¡puedes convertirte en un caballero por derecho propio! Puedes proteger tu hogar de bandidos invasores y matar dragones (imaginarios) como una especie de poderoso paladín de una campaña de Calabozos y Dragones. Si eso suena como un sueño hecho realidad, entonces usted va a querer uno de nuestros muchos trajes de caballero. Esta guía de disfraces te ayudará a elegir el traje adecuado para ti, ¡para que puedas desarrollar todo tu potencial como guerrero recién nombrado caballero!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí