Habla con Nosotros

Disfraces de Oso Panda


Blanco y negro y ¡Impresionante! Nos perdonarás si nos entusiasmamos un poco con los osos panda, pero creemos que tenemos una buena excusa. ¡Son una de las criaturas más geniales del planeta! Y, por supuesto, deben celebrarse. Y la mejor manera de hacerlo es disfrazarse de panda. Nuestra selección de estilos para niños y adultos seguramente hará que su Halloween sea totalmente panda-difícil.

Los pandas tienen esa cualidad mágica de ser cautivadores, sin importar lo que estén haciendo. El oso panda medio pasa la mayor parte del día metido en un buen pedazo de césped mientras come bambú. Son casi tan activos como la mesa de la cocina, pero por alguna razón, todo el mundo está hechizado por la criatura. Ahora, imagina si pudieras aprovechar ese poder en un traje....

Compra tu disfraz de Oso Panda para niños y bebés.

Deja de imaginarlo, porque ya lo hicimos por ti! Tenemos trajes de panda para adultos, niños y bebés aquí mismo. Incluso tenemos un disfraz de panda sexy que combina tu sensualidad innata con la naturaleza adorable del panda para un look que nadie puede resistir. Pero esos no son los únicos tipos de pandas que tenemos aquí. Digamos que tu hijo quiere ser un maestro de artes marciales panda. Luego lo pondremos en uno de nuestros disfraces de Kung Fu Panda y podrá mostrar sus movimientos (aunque no sean tan geniales como los de Po).

Sea cual sea el tipo de panda que decidas ser, hay una cosa de la que puedes estar seguro. El poder del panda estará contigo! Además, los brotes de bambú parecen saber mejor cuando usas estos disfraces... no estamos seguros de por qué.

Disfraz de Panda para chicos y chicas.

¿Has pensado alguna vez en ponerte el panda? Claro, eres un fan de los grandes y viejos comedores de bambú de China, pero quizás es hora de llevar tu aprecio por los panda a otro nivel con un disfraz de panda. Tal vez quieras asegurarte de que tu fiesta local tenga una apariencia de panda, o tal vez quieras saltar a la barandilla del zoológico y tomar una siesta con tus amigos panda. (No. No hagas eso. ¡Por favor!) Cualquiera que sea la razón por la que quieras emular a los osos blancos y negros, nosotros apoyamos tu decisión. Y tenemos el traje de panda para que te conviertas en dà xióng mao a.k.a. los "big bear cats!" Donde sea y cuando sea que sientas que se aproxima un estado de ánimo de panda, sería una buena idea tener algunos trajes de panda listos para llevar. Si llevas un traje de panda en una bolsa con micrófonos, te asegurarás de que siempre estés listo para dejar caer algunos de los momentos más emocionantes en cualquier evento que pueda llegar a tu radar. Si usted es un prepper panda, o usted está planeando su disfraz de Halloween, echa un vistazo a estas ideas fantásticas disfraz de panda gigante para poner la bola en marcha. Con ideas para adultos, mujeres y niños, hemos elegido algunos de nuestros disfraces de panda más populares para Halloween. También tenemos accesorios, personajes favoritos e incluso algunos datos sobre los panda para que puedas compartir tus nuevos conocimientos con todos tus amigos. Cuando te pones uno de estos disfraces, ¡seguro que quieres esparcirte por toda la conciencia de los panda!

Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Para Quien Es

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

No hay opción disponible en este grupo

Colores

No hay opción disponible en este grupo

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí