Habla con Nosotros

Disfraces de Irlandes


En el día de San Patricio, todo el mundo puede al menos fingir ser un poco irlandés. Y eso es bueno, porque el mismo San Patricio no era irlandés. Pasó la mayor parte de su vida allí a partir de los 16 años, pero nació en un puesto de avanzada británico del imperio romano.
Si San Patricio no era irlandés, ¿qué más creemos que sabemos de él que no sea verdad? Bueno, está esa leyenda de que él desterró las serpientes de Irlanda. Es cierto que no hay especies de serpientes nativas de Irlanda. Pero, según la mayoría de los naturalistas, nunca hubo ninguno para empezar.
Aquí hay otro concepto erróneo relacionado con el Día de San Patricio: este es sobre tréboles y tréboles de cuatro hojas. Mucha gente piensa que son lo mismo, pero no lo son. Los tréboles son un tipo de trébol, pero siempre y sólo tienen tres hojas en forma de corazón. Según la leyenda, San Patricio utilizó el trébol de tres hojas para ilustrar el concepto cristiano de la Santísima Trinidad. Los tréboles de cuatro hojas son una mutación que ocurre aproximadamente una vez cada 10.000 plantas de trébol blanco o rojo. Son un símbolo de buena suerte que data de mucho antes de que Patrick trajera el mensaje del cristianismo a Irlanda.
Así que, aunque no tengas ni una gota de sangre irlandesa, no dudes en celebrar el Día de San Patricio.
¿Busca una manera festiva de involucrar a toda la familia en una divertida celebración del Día de San Patricio? ¿Por qué no vestir a todos como duendes y asistir a un desfile o a un baile juntos? Tenemos disfraces de duende para adultos y niños, incluso para bebés y niños pequeños también! Todos ustedes serán votados mejor vestidos cuando llegue su familia vestidos como duendes!
Filtros

Categorías

Resetear este grupo

Para Quien Es

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

Colores

Género

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí