Habla con Nosotros

Disfraces de Batgirl

Encuentra tu disfraz

Barbara Gordon fue el personaje más conocido para asumir el papel de Batgirl, pero no fue la única. Y la imagen clásica de Batgirl es la de Yvonne Craig interpretando el papel de la serie de televisión Batman de los años sesenta. Pero ella es más que otra cara bonita. También es inteligente e ingeniosa.
Batgirl es un icono cultural que ha reforzado la imagen de los bibliotecarios, las personas con discapacidad y las mujeres en general. Debutó como una imitadora femenina de Batman, pero pronto dejó su propia huella en el universo de DC Comics.
Tú o tu hija pueden convertirse en Batgirl con uno de nuestros disfraces. Vienen en tallas que van desde los niños pequeños hasta los más grandes. Los trajes de mujer vienen en versiones sexy y reveladoras y también en trajes de salto de cobertura total.
¡Puedes mostrarle a Ciudad Gótica de qué estás hecho!

CÓMO SER BATGIRL

¿Estás listo para ir a Ciudad Gótica como la mejor luchadora contra el crimen de la ciudad? No pasará mucho tiempo antes de que los habitantes de la ciudad se olviden de Batman cuando te vean llegar a la escena como Batgirl. Con una gran variedad de disfraces, te garantizamos que tendremos el look adecuado para que te encargues del famoso personaje de DC. Pero si estás un poco preocupado por asegurarte de que tu cosplay viva el legado de los que llenaron sus zapatos antes que tú, no te preocupes más. Hemos reunido nuestras poses favoritas, combinaciones de disfraces y frases pegadizas para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo con la capa. Elige el look adecuado, estudia, y seguro que harás que tu próximo evento disfrazado sea uno para todas las edades!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí