Habla con Nosotros

Disfraces de Hombre Lobo


Las primeras hiStorias de humanos transformándose en lobos y volviendo a la forma humana ocurren en la mitología griega. El historiador Herodoto escribió sobre una tribu a la que llamó los Neuri. Todos ellos fueron transformados en lobos cada año por un período de varios días, y luego regresaron a su forma humana. Otros cuentos hablan de humanos convertidos en lobos por Zeus como castigo por varias ofensas. Otros hablan de humanos que podrían transformarse en lobos y volver a la forma humana a voluntad. El poeta romano Ovidio escribió sobre Licaones en sus Metamorfosis.

La creencia en los hombres lobo no llegó a Europa hasta la Edad Media. El primer uso escrito conocido de la palabra "lobo" se encuentra en un manuscrito alemán del siglo XI. En la leyenda nórdica e islandesa, grandes guerreros vestidos con pieles de lobo. Pensaban que eso les daba características del lobo como la valentía y la ferocidad. Más tarde, los hombres lobo se asociaron con vampiros en Europa oriental y con brujas en Europa occidental. Para el Renacimiento, uno de los muchos cargos contra los herejes cristianos era que eran hombres lobo.
Cuando vivían o dondequiera que vivían, los hombres lobo llevaban el mismo tipo de ropa que sus vecinos, cuando estaban en forma humana. Así que, si quieres, puedes crear un disfraz de mashup. Por ejemplo, podrías ser uno de los Lycaones de Ovidio combinando un disfraz de toga con una máscara de lobo. Usted podría ser un hombre lobo de casi cualquier tiempo o lugar añadiendo una máscara y guantes de lobo a cualquier traje histórico o étnico.
Ha habido muchos intentos modernos de explicar a los hombres lobo. Algunos los han visto como una mala interpretación de condiciones médicas como la porfiria o la hipertricosis. En una condición psiquiátrica muy rara llamada licantropía, la persona afectada tiene un delirio fijo de que es un lobo.
En el pensamiento medieval, los hombres lobo se transforman por la magia o la brujería. Las ideas modernas que prevalecen sobre los hombres lobo sólo datan de mediados del siglo XIX y principios del XX. La transformación en el momento de la luna llena aparece por primera vez en una novela de 1847, Wagner the Wehr-Wolf de G. W. M. Reynolds. La idea de que un hombre lobo destruye lo que más ama se originó en la película Werewolf of London de 1935. Su resistencia a las lesiones y su vulnerabilidad a los objetos de plata datan del clásico de Lon Chaney, Jr. de 1941, The Wolf-Man. La idea de que los hombres lobo tienen una enfermedad, transmitida por herencia o por la mordedura de uno de ellos, es aún más reciente. Las recientes representaciones de hombres lobo han sido comprensivas. Un ejemplo es David Kessler en An American Werewolf, de 1981, en Londres. Otro es el profesor Remus Lupin en los libros y películas de Harry Potter.
Si quieres convertirte en un hombre lobo, no tienes que ser mordido. Elige uno de nuestros trajes clásicos y empieza a practicar tu aullido. Tenemos disfraces para niños y adultos. Asusta a los vecinos, a los habitantes de las aldeas medievales y también a los vampiros adolescentes! Puedes usar maquillaje para transformar tu rostro, o usar una de nuestras máscaras. Depende de ti decidir si eres un monstruo rapaz o un defensor de los humanos contra vampiros malvados! (Tenemos una peluca que te permite parecerte a una de esas....)
Filtros

Categorías

No hay opción disponible en este grupo

Resetear este grupo

Para Quien Es

No hay opción disponible en este grupo

Talla

No hay opción disponible en este grupo

Celebraciones

No hay opción disponible en este grupo

Colores

No hay opción disponible en este grupo

Género

No hay opción disponible en este grupo

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí