Habla con Nosotros

Disfraces de Tiroles

Encuentra tu disfraz

Usted dirá "Wie hiest du?" y "Guten Morgen" cuando reciba uno de nuestros divertidos trajes alemanes. Usted no tiene que hablar el idioma, pero puede practicar su mejor acento o sus saludos alemanes favoritos al elegir uno de estos grandes trajes para Oktoberfest o Halloween.
¿Así que estás pensando en ponerte un pantalón de cuero o un Dirndl? Ach du lieber! Esta lista va a ser tan divertida como una fiesta de polca en los Alpes Bávaros! Ya sea que vayas a una fiesta de Oktoberfest, estés armando un disfraz de Halloween orientado a los Alpes, o simplemente quieras un traje que te inspire mientras intentas aprender a tocar una melodía en el acordeón, tenemos un montón de trajes alemanes para inspirarte.
La cultura alemana es conocida por muchas cosas. Por ejemplo, fueron los primeros en acompañar una salchicha con un sabor perfecto y un chucrut picante. La idea de uno de esos perros calientes y grasientos es suficiente para hacernos soñar durante la mayor parte de la tarde. Así que no es de extrañar que haya festivales alrededor del mundo para celebrar la música, la comida y la bebida. Oktoberfest es sólo el comienzo. Desde la temporada de carnaval alemán, Fasching, hasta la tradición festiva del festival de invierno al aire libre llamado Mercado de Navidad, hay oportunidades para ponerse ese disfraz de pantalón de cuero alemán durante todo el año.
Ya sea que usted esté allí por la cerveza, la salchicha o la polca, Oktoberfest tiene algo para todos. Este festival tiene muchas tradiciones emocionantes, desde las tradicionales bandas de polca hasta los actos de música popular moderna. Si vas a tener tu propia fiesta de Oktoberfest, los juegos a los que puedes jugar son divertidísimos! Desde el Karaoke Alphorn hasta la fabricación de Pretzels, hay algo para todos los gustos. Cuando usted está sacudiendo estos trajes, usted no tiene que preocuparse de que su delantal se suelte mientras compite en una carrera de barriles de cerveza. Sólo tira tus trenzas hacia atrás, termina tu Pilsner, y salta!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí