Habla con Nosotros

Disfraces de Tiburón

Encuentra tu disfraz

Una masa gigante de cartílago, dientes y mala actitud, el tiburón tiene el título de depredador más temible de los mares. Pero, ¿por qué detenerse ahí? Sólo porque el pez mortal tenga un cuerpo diseñado para la caza acuática no significa que tenga que permanecer en los océanos del mundo. Con uno de nuestros disfraces de tiburón, puedes hacer realidad la peor pesadilla de un galeófobo!

Nuestros trajes de tiburón van desde los adorables moños de bebé, o esos pececitos en tu vida que aún no tienen dientes de caza, hasta los trajes de adulto, o incluso un traje para tu cachorro. La única cosa que todos estos trajes comparten es su habilidad sin igual para hacer que el usuario se sienta como nadando a través del agua, atacando cualquier cosa que le apetezca. ¿Y por qué no? Los tiburones hacen lo que quieren. Son el rey del mar, igual que tú serás el rey de lo que sea que quieras ser con uno de nuestros disfraces de tiburón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí